TENIS   

UN GRAN PRESENTE DE LA PEQUEÑA MATILDA CASARINI

La pequeña tenista de nuestra ciudad que es preparada por Florencia Páez, viene de excelentes actuaciones en semanas anteriores por distintos certámenes inter-provinciales.

Publicado el | 331 visitas

La alumna de Florencia Páez viene siendo partícipe de diversos torneos a nivel zonal, regional y provincial. Días atrás lo hizo en un certamen desarrollado en la ciudad de Rufino, Pcia de Santa Fe, precisamente en el Club Jorge Newbery de ese medio, para la categoría Sub-14. En tal oportunidad le ganó a Constanza Córdoba 3-4 / 4-3 y 7-5.

Luego hizo lo propio ante Inés Rodríguez (1-4 / 4-2 y 7-5), cayendo luego ante Catalina Peyrano (subcampeona del torneo) por 4-2 /2-4 y 6-7

También luego fue campeona en un Torneo de su edad (10 años), donde le ganó a Julia Charrea por 5-3, a Catalina Corani por 5-3, accediendo a SEMIFINALES, donde derrota a Lucía Charrea por 5-3, llegando a la final donde se enfrenta a Zaira Martínez a quien le gana por 5-2.

Tiempo atrás también lo hizo en un torneo disputado en la ciudad de Rosario, cayendo en SEMIS, antes había dejado en el camino a Pilar Aldao (2-6 / 6-3 y 6-4), también hizo lo propio ante Martina Antonini (2-6 / 6-2 y 6-4), cayendo en semifinales ante Bianca Baldocini por 2-6 y 6-7.