TENIS   

TORNEO EN EL CLUB SOCIAL. MARIANO ALLENDE FUE EL CAMPEON

Fue en la cancha nro 1de las referidas instalaciones, donde después de varios partidos entre las mejores raquetas de nuestra ciudad, Lozano-Allende disputaron la finalísima.

Publicado el | 215 visitas

El pasado fin de semana en las instalaciones del Club Social de nuestra ciudad, precisamente en la cancha nro 1 se disputó un importante torneo interno de tenis entre los mejores rankings locales.

Arrancaron participando: Mariano Allende, Luciano Basile, Mario Demichelis, Lucas Giovannoni, Fernando Sánchez, Martín Iribarren, Emiliano Lozano y Paolo Molinari.

Fueron partidos eliminatorios hasta llegar al cuadro de SEMIFINALES, donde en esta instancia la jugaron Allende ante  Molinari y Lozano ante Demichelis, de allí surgieron los dos finalistas:

Emiliano Lozano y Mariano Allende, con el triunfo para este último por 6-3 y 65.

Estuvo involucrado en la organización Mateo Borghetti, finalizado el mismo se procedió a la entrega de premios por parte del mismo y del Presidente del Club Social Felipe Dibenedetto.

Desde nuestro espacio felicitamos la propuesta para que el tenis de nuestra ciudad siga manteniéndose vigente y sume día a día

IMAGENES