AUTOMOVILISMO   

RALLY FEDERAL: DOS BINOMIOS LOCALES FUERON PARTE DEL GRAN CIERRE DE TEMPORADA

Con la 8va fecha en Chivilcoy marcó el final y el premio coronación. Otra gran actuación de los hermanos José y Gabriel Franco, también fueron de la partida Carlitos y Cacho Gaillard ambos en la N1.

Publicado el | 216 visitas

Fue una extraordinaria puesta en escena de una carrera que marca el final de un gran campeonato del Rally Federal. Chivilcoy por su parte abrochó una vez más la mejor calificación. Record absoluto en la temporada de autos inscriptos, una gran cantidad de espectadores que se fueron dando cita a lo largo y ancho de los especiales, en todos los tramos, también en los diferentes días.

Alejandro Levy retornando a la clase mayor gano la carrera, Rodrigo Disalvo segundo y Mariano Terraza tercero, todos dieron en hermoso espectáculo.

En la categoría N1, la más concurrida, peleada, y donde precisamente este fin de semana fueron parte de la misma dos autos, con sus binomios locales, el VW GOL 225 preparado por el equipo Tio Pelusa Rally, con José en su comando, Gabriel como navegante, los hermanos Franco que volvió a ser costumbre, involucrarse en la pelea de arriba, entre los mejores, y también el VW GOL nro. 277 del equipo “Mameluco Rally” con Carlitos en su comando y “Cacho” como navegante, otra “familia” que se dio el gran gusto: los Gaillard para cerrar esta última presentación del año.

Los ganadores de esta categoría fueron Pablo Fasano – Ernesto Formento, seguidos en el 2do lugar por Néstor Paino – Leandro Estévez (estos participaron como “invitados” circunstancias por la cual no sumaban para el campeonato), el tercer lugar del podio fue para Bruno Marino – Mauro Lliendoroso, en tanto 4to terminaron Pablo Lonati – Sebastián Urriza y muy cerca de ellos, escasos segundos de diferencia los toldenses Franco-Franco, quienes a su vez ocuparon el meritorio 28vo lugar de la general entre más de 100 máquinas participantes en las distintas categorías.

Haciendo entonces la salvedad que para la suma de puntos del campeonato se re-ubicarán en el 4to lugar –por lo explicado que uno de los binomios corrieron en condición de “invitados”.

En tanto Carlitos y “Cacho” en su GOL 277 también le dieron sentido, mérito a su participación, cumpliendo y recorriendo cada una de las etapas, los especiales, ubicándose en el puesto 12 de la N1, privilegiando la prolijidad de manejo y sobre todo llegar, sabiendo que no se podía estar a la altura de los grandes equipos.

Claro que también luego de dos días de exigentes pruebas, recorridos, se llegó a la coronación en cada una de las categorías.

Los pilotos de nuestra ciudad en su segundo año de participación fueron protagonistas excluyentes, obtuvieron el tercer lugar de la categoría más disputada y concurrida, todo un verdadero logro.

CLASE N1 – POSICIONES FINALES DEL CAMPEONATO

Piloto Campeón: Pablo Fasano

Navegante Campeón: Ernesto Formento

Piloto Sub Campeón: Pablo Lonati

Navegante Sub Campeón: Sebastián Urriza

Tercer lugar piloto: José Franco

Tercer lugar navegante: Gabriel Franco

PH: Prensa Rally Federal.

 

IMAGENES