FUTBOL   

QUINTA FECHA FUTBOL LOCAL. EL TORNEO SE PUSO “PICANTE” ARRIBA

Gracias al empate de Belgrano en Morse ante el líder Viamonte, aprovecharon Coliqueo, Alsina y River para acercar la brecha y poner al campeonato al rojo vivo.

Publicado el | 585 visitas

Una jornada de domingo, donde no hubo encuentros en la Planta Urbana de nuestra ciudad, se jugaron dos encuentros en la localidad de Morse, los restantes en el Cuartel V – La Delfina y a como se dieron los resultados la zona alta de la tabla de posiciones entro en una apretada lucha. Coliqueo con su goleada ante La Delfina ahora es escolta, junto a Alsina que derroto a Defensores. Mientras que otro que aprovecho el empate del “Decano” fue River quien consigue un nuevo triunfo sobre la agonía de su partido.

 

COLIQUEO GOLEO AL COLISTA LA DELFINA

A primera hora en la localidad de Morse, en el partido de Junín, haciendo las veces de local el conjunto “Rojo” no tuvo inconveniente de vencer y con goleada incluida al colista La Delfina, en un partido que prácticamente lo termino liquidando en los primeros 45’ donde se retiraba en ganancia por 3 goles. En el complemento llegaron dos goles màs que le sirvieron para mantenerse expectante de lo que pasaría luego en ese mismo escenario que jugaba el líder, Viamonte FC.

 

RIVER CONSIGUIO OTRA VICTORIA EN LA AGONIA DEL ENCUENTRO

Cuando todo parecía que el partido finalizaría sin abrirse el marcador, cuando el reloj marcaba los 49’ de juego, una vez más, Bonamino se convierte en el héroe del conjunto de “La Banda” para darle los 3 puntos al conjunto de González en un trámite discreto, muy luchado, peleado y que solo había tenido como principales incidencias la expulsión del lateral Azcune en el primer tiempo en River y del delantero Mauro de JB, ambos por exceso verbal.

 

EL PUNTERO VIAMONTE SOBRE EL FINAL RESCATO UN EMPATE

En la “Ciudadela” a segunda hora el dueño de casa, Belgrano de Morse se enfrentaba a Viamonte, líder absoluto hasta el momento del campeonato. El “Decano” se quedaba en la primera mitad con uno menos, a instancias del árbitro Carlos Rodríguez que le muestra la roja al juvenil delantero Mauro Silva en la visita. El primer tiempo finalizaría sin abrirse el marcador. En el complemento aparecían las emociones,  cuando el reloj marcaba los 37’ el experimentado delantero Pablo Greco (había suplantado a D’Orsi) ponía al “Prócer” en ventaja. Viamonte salió a vender cara su derrota y otro ingresado, Agustin Llano a los 44’ pondría el 1 a 1 que terminaría siendo definitivo.

 

ALSINA SIGUE POR LA SENDA DEL TRIUNFO

El partido que marcaba el cierre de la jornada, disputado en terreno de La Delfina, en un primer tiempo que paso poco y nada, se repartieron más errores que aciertos, los de “La Loma” hicieron prevalecer su mejor juego sobre todo en el segundo periodo, y así a los 5’ apenas de iniciado el complemento Pique volcado en ataque abre la cuenta. Los de Morillas siguieron más aplomados, esta vez más tranquilos y a los 28’ Ayrton Starna que salto desde el banco de suplentes, después de una habilitación de Piccirillo ponía el 2 a 0 definitivo.  Otro que aprovecho el empate del líder para ponerse a tiro de la punta.

LA SINTESIS DE LA JORNADA

CANCHA DE BELGRANO DE MORSE

PRIMER PARTIDO

Ignacio Coliqueo 5 (Juanse Gutierrez, Emanuel Miraglia, Cristian Luquez y Angel Di Salvo x2)

La Delfina 0

SEGUNDO PARTIDO

Belgrano de Morse 1 (Pablo Greco)

Viamonte FC 1 (Agustin Llano)

CANCHA DE LA DELFINA

PRIMER PARTIDO

Juan el Bueno 0

River Plate 1 (Emanuel Bonamino)

SEGUNDO PARTIDO

Defensores Belgrano 0

Alsina 2 (Alejo Pique y Ayrton Starna)