BOXEO   

OTRA VEZ SALAZAR LO HIZO. FUE EN SU SEGUNDA DEFENSA

Marianito Salazar volvió a defender el cinturón con éxito. Esta vez fue ante Jerónimo Barcia de Chivilcoy en decisión unánime.

Publicado el | 301 visitas

No para el jóven y ascendente púgil de nuestra ciudad Mariano Salazar, que nuevamente, en dos semanas defendió el título que ostenta en los 69 kgs Novicios. Fue en la 8va fecha del programa de AMBAPA, Rumbo a México 2018, velada desarrollada en el Club San Lorenzo de la ciudad de Chivilcoy.

Allí el toldense en la pelea de fondo, otra vez le tocó dirimir su cinturón ante un contendiente local, fue Jerónimo Barcia. A pesar de esto, y ya aclimatándose a las adversidades a un público en contra, que de todas maneras luego de los 4 rounds de 3x1 en que se fue dando la contienda, no deja dudas en los jurados. Nuevamente los tres jueces lo vieron como claro dominador y ganador.

La alegría propia del deportista, su grupo de colaboradores, preparadores, familia y amigos que acompañan siempre a Marianito, y el cinturón que como de costumbre queda en buenas manos y se vuelve a nuestra ciudad.

Otro viernes de match, de triunfos, alegrías y el campeón sigue más vigente que nunca...

IMAGENES