BOXEO   

MARIANO SALAZAR EMPATO EN VENADO TUERTO

En la ciudad santafecina se desarrolló la denominada “7ma edición Puños de Oro”. Fueron 13 combates programados entre los cuales fue partícipe el joven púgil de nuestra ciudad.

Publicado el | 195 visitas

Con marcado éxito se llevó adelante un nuevo festival boxístico de carácter amateurs organizado por “Verdugo Team”, denominado “Puños de Oro 7”, con un montaje espectacular y muy buena cantidad de espectadores. El escenario fue el gimnasio del C.A. Jorge Newbery de la ciudad de Venado Tuerto.

Esta nueva edición brindó 13 combates con peleas muy interesantes, en especial cuando se cerraba el programa muy tarde, casi 4AM.

En la 10ma pelea saltaron al cuadrilátero el representante de Coliseo Gym de Santa Isabel, con un peso de 70,400 Facundo Ullúa, ante el de nuestra ciudad Mariano Salazar con un peso de 70,100. Fue una de las grandes peleas de la noche, donde el toldense hizo mejor las cosas, aplicó los mejores golpes, sin embargo los jurados en fallo dividido vieron un empate.

Fue a la distancia de 4 rounds y Mariano cumplía así una nueva presentación, demostrando a los presentes su buen estilo.

Tanto el rincón como el púgil quedaron muy conformes con la actuación.

El festival contó con la fiscalización de la Regional 4 de la Asociación Santafesina de Box, siendo fiscal Horacio Moreno, jurados Carlos Bacella (además fue el médico de turno), Ramón Pereyra y Mario Marcolín, siendo árbitro de todas las peleas Ramón Martínez.

IMAGENES