RUGBY   

MARABUNTAS SINTIO EL PODER DE ATLETICO NUEVE DE JULIO

Por una nueva fecha del torneo organizado por UROBA el primer equipo de Marabuntas cayó derrotado en su terreno por los nuevejulienses. Fue por 38 a 15.

Publicado el | 598 visitas

Desde el inicio el conjunto visitante le fue mostrando el rigor, el mayor peso individual y colectivo a este equipo de Marabuntas que de todas maneras se las ingenió para hacer un papel decoroso teniendo en cuenta la talla de su adversario. Por esto trató de controlarlo, en algunas de las líneas, pero de todas maneras no pudo impedir que Nueve de Julio comenzara a plasmar en el resultado lo que se reflejaba en la cancha. Con un parcial de 21 a 3 se retiraron al descanso de los primeros minutos. Tres tries convertidos para la visita, mientras que Marabuntas acertaba un penal a las H.

En el comienzo del segundo tiempo las "hormigas" amagaron con una reacción, se achicaron en el marcador, después de convertir su primer try y anotar la conversión para ponerse 21 a 10 abajo. De todas maneras vendría la reacción de la visita que ajustaba su juego y entonces sí el match se hace muy cuesta arriba. Otros 3 tries, aunque esta vez fallaron sus dos conversiones, llevaron a un marcador final de 38 a 15 para Atlético que hizo mucho mejor las cosas y demostró ser superior en todas las líneas a ;Marabuntas.

IMAGENES