AUTOMOVILISMO   

LOS HERMANOS FRANCO QUEDARON CERCA DEL PODIO

Hoy en la ciudad de Lobos, por la 7ma fecha del Rally Federal, se llevaron adelante los primeros especiales. El binomio toldense José y Gabriel Franco quedaron 4tos.

Publicado el | 185 visitas

A pesar de la lluvia caída durante la madrugada del sábado, se pudo sacar adelante un cronograma de emergencia en el cual se corrieron 2 pruebas especiales,  esto fue gracias a la coordinación del grupo de trabajo del Rally Federal, toda la gente de la Municipalidad y el Auto Club local.

Fue destacada la actuación de piloto y navegante del VW GOL 225 que atiende el equipo Tio Pelusa Rally que en todo momento estuvo en la pelea, en puestos de vanguardia a la espera de los especiales del domingo que son los que en definitiva pondrán las cosas en su lugar.

Hay mucho optimismo, con al menos ocupar un lugar en el ansiado podio.

Este sábado se establecieron en el 4to lugar, pero todos muy juntos, ya que Agustín y Enzo Di Nocco que se quedaron con el mejor registro, seguidos por Pablo Lonati – Sebastián Urriza, luego Bruno Marino – Mario Luendereso, y detrás de ellos José y Gabriel Franco, separados entre todos por menos de 8segundos.

En el día de mañana se realizaran en lo posible 3 pasadas sobre la PE de hoy más algún agregado.