TENIS   

IMPORTANTE JORNADA DE TENIS EN EL DEPO BAIGORRITA

El pasado viernes 29 en las instalaciones del Club Deportivo Baigorrita, se llevo a cabo una capacitación en Tenis a cargo del profesor Alejandro Murray

Publicado el | 291 visitas

El mencionado  viene desarrollando esta actividad en los municipios de la provincia de Buenos Aires, actividad que brinda a través de la Subsecretaria de Deportes, organismo que depende del IPAB, Ministerio de Desarrollo Social y fue coordinado  con la Profesora Teresa Luberriaga, Directora de Deporte Municipal.

Fue recibido por el profesor Ramiro Robledo, a cargo de la disciplina en cuestión donde la  actividad  comenzó a partir de las 9.00 hs. Con el objetivo de realizar dicha capacitación desde el aprendizaje del tenis  con una perspectiva integral, abarcando el conocimiento técnico para poder transmitirlo como profesores a los alumnos y desarrollar un trabajo organizado. Relación con la integración deportiva, el deporte como mejor calidad de vida, compañerismo, reglas de juego, superación y metas a cumplir.

En su amena charla manifestó distintas situaciones que ocurrieron en su carrera como jugador y en otras fuera de la cancha.

Más tarde llego el tiempo de la demostración y aprovechando el buen tiempo de la jornada, la misma se fue desarrollando en la cancha, donde con un lenguaje practico y sencillo, los alumnos pudieron aprovechar del curso, para obtener un mejor rendimiento a la hora de competir.

Se realizaron ejercicios prácticos para cada uno de los golpes básicos del deporte siendo muy complaciente a la hora de las consultas realizadas por los participantes.

Al finalizar dicha clínica el presidente del club Nicolás Passarello y demás miembros presentes, le hicieron entrega de un presente por el paso de la institución e invitarlo a que pueda repetir la visita, compromiso que agradeció de manera formal.

Un día que quedara grabado en la historia rica del club, ya que son  pocas las veces que se puede llegar a concretar una visita importante desde lo deportivo y humano para que los alumnos del Profesor Ramiro, en esta oportunidad, escuchen una voz autorizada en esta disciplina.

INFO E IMAGENES: Prensa Club Deportivo Baigorrita (Tenis)

 

IMAGENES