AUTOMOVILISMO   

ESA HERMOSA Y BENDITA COSTUMBRE DE GANAR!!!

Impresionante arranque de temporada de los hermanos José y Gabriel Franco en este Rally Federal. Repitieron los triunfos de las dos primeras del año y en esta tercera desarrollada en Rojas volvieron a brillar.

Publicado el | 569 visitas

Se está haciendo costumbre, un hábito maravilloso para cualquier deportista comenzar un año, casi soñado. Eso debe pasar en la cabeza de todos y cada uno de los que son parte del equipo Tio Pelusa Rally. Es que este fin de semana se llevó adelante la 3ra fecha del año. Los caminos rurales del Partido de Rojas  fue el lugar elegido. Una competencia con un muy buen número de participantes, durísima, caminos complicados pero además por otorgar puntaje y medio. Fueron muchas las roturas y abandonos a lo largo del fin de semana, aún asi como prueba de la importancia para este domingo la terminaron 66 binomios. 

La Clase N1, que nos interesa y de la cual es parte el VW GOL nro. 803 conducido por José, como navegante Gabriel Franco, del equipo Tio Pelusa, tuvo que pensar la carrera, para no caer en errores, mantener la regularidad, sortear etapas, especiales, aún cuando sus perseguidores daban lo mejor de sí para ir a su alcance.

Amplios dominadores en la jornada de sábado, se hacía dificultoso afrontar el domingo, con caminos que iban a ir sufriendo las consecuencias, el desgaste, sin embargo el excelente combo máquina-piloto-navegante hizo que pudiera mantenerse esa diferencia ante el asedio del VW GOL 805 con Bruno Díaz - Claribel Martínez y el VW GOL 927 con Mariano Jorge y Javier Taboada que terminaron tercero, luego el pelotón de la más numerosa categoría.

Ratificar este excelente presente implica seguramente afrontar lo que resta con mayor tranquilidad, cuidar ese lugar de privilegio, la ventaja que se va agrandando, para que la presión de ahora en más se trasladen a sus perseguidores.

Caía el domingo, y una vez más --la tercera consecutiva - que encuentra al equipo festejando una nueva victoria, la misma que se construye totalmente en nuestra ciudad, con la mano en la mecánica, chasis made in toldense!!!

EL RESTO DE LAS CLASES:

En una ardua lucha durante todo el fin de semana los hermanos Levy se impusieron sobre Juan Aquiles (MR), quien por desperfectos en su auto sumó muchos minutos en la última especial.

Jorge Fontana  obtuvo  puntos importantes para el campeonato de la JR y Gustavo Quarchioni no termino la carrera.-

Los hermanos Sanchez se llevan la clase A.

Gastón Ramat se lleva la N7 en condición de invitado, Sebastian Areguas segundo y Niky Trosset tercero, en  una clase muy peleada a lo largo de todo el fin de semana.

El actual campeón de la N3 y local Sebastian Reyes, repite podio en su ciudad, Carlos Cuevas segundo y Viti Solmi tercero.

Dura competencia en la N2 donde se juntaron varios campeones a la hora de definir, Joaquín Lopetegui se lleva la punta, Pablo Lonati segundo y tercero Daniel Visciarelli.

La próxima fecha serñia el 22 de julio, muy posiblemente en la ciudad de Colón (BA)