AUTOMOVILISMO   

EL EQUIPO SPORTTEAM AHORA TAMBIÉN DESEMBARCÓ EN EL TC MOURAS

El equipo Sportteam, con asiento en la vecina ciudad de 9 de Julio, y con la participación de varios toldenses, encabezado por Sergio Polze, llega al TC Mouras con Lucas Carabajal como piloto.

Publicado el | 154 visitas

Tras ocho años de ausencia, el Sportteam Competición, con sede en 9 de Julio, retorna a las categorías de la ACTC con un importante proyecto. El piloto elegido para representar al equipo será el chaqueño Lucas Carabajal, desde la cuarta cita del campeonato, que se llevó a cabo el pasado fin de semana en Toay, La Pampa.

Carabajalestuvo conduciendo un Chevrolet que el Sportteam adquirió de Emilio Satriano.

Pero además de todo ello con varias caras conocidas en sector de boxes, como Marcelo Telleache, Mariano Montini y Darío Ibarbia, con la esperanza y la ilusión quizás de meter el auto entre los 10 primeros, habida cuenta que se trataba de la prueba debut, sin embargo fue mucho más que eso, la gran actuación de piloto-equipo superaron ampliamente las expectativas para finalizar como escolta del ganador del domingo: el piloto de Pinamar Hernán Palazzo, del equipo DoleRacing, con Dodge.

Muy entusiasta se mostró tanto el piloto como el Director del equipo Sergio Polze, como el resto de la conformación del equipo, el ingeniero técnico Diego Montero, y Fabio “Chino” Martínez en la atención de los motores. Fue un gran fin de semana.