FUTBOL   

CUARTA DIVISION: ALSINA - VIAMONTE DEFINIRÁN EL PETIT

Dos de los equipos más juveniles en esta 4ta división definirán la serie de play off. Alsina pudo remontar un 0-2 en contra ante River y ganó por penales. En tanto Viamonte sobre el final derrotó a Belgrano de Morse.

Publicado el | 484 visitas

Apasionante definición la que brindaron en esta tarde de sábado las dos llaves de la SEMIFINAL VUELTA. Es que la división reserva tuvo sus condimentos, ya que una semana atrás en los partidos de IDA, River le había ganado a Alsina por diferencia de 2, en tanto Viamonte y Belgrano de Morse habían empatado en 0.

Los dos partidos progranados para este sábado tuvieron sus condimentos. En "La Loma" en un primer tiempo muy cerrado, sin que pasara demasiado, y transcurridos varios minutos del complemento todo hacía presagiar que la clasificación de "La Banda" no tendría demasiados riesgos. Sin embargo a 10' del final, uno de los juveniles, Paterno, desde fuera del área mete un verdadero golazo para ponerse 1 a 0 y permitirse soñar.

Con ese envión anímico los chicos fueron con todo sobre el área de la visita, y en la última pelota el heroico gol de un defensor lanzado en ataque, Deluca para poner el 2 a 0 y llevar la definición desde el punto penal.

Alli fue muy eficaz el conjunto dueño de casa y terminó imponiéndose por 5 a 4 (River desvió un solo penal).

En el otro partido, también muy peleado, disputado, con varias incidencias, expulsados, sobre el final del encuentro legaría otro gol heroico, el de Walter Freites, para poner a la división reserva de Viamonte en una nueva final, después del global 1 - 0.

Fecha y hora a confirmar ahora para saber cuando se va a disputar la primera final de estos play off.

Recordando que al igual que la primera división Alsina al ser ganador de la etapa inicial ya tiene asegurada una final, si repite en el petit será campeón, si pierde en la llave habrá dos nuevas definiciones.