BOXEO   

ACA HAY CAMPEON PARA RATO!!!

Mariano Salazar defendió con éxito el cinturón AMBAPA que retuvo enfrentando al local Walter Correa, velada desarrollada en la ciudad de Laprida.

Publicado el | 394 visitas

La 7ma fecha del campeonato AMBAPA, Rumbo a México 2018 se llevó a cabo este viernes por la noche en la ciudad bonaerense de Laprida, con una nutrida cartelera, títulos en juegos e interesantes espectáculos.

El plato fuerte de la noche, la pelea de fondo enfrentaba al ascendente y campeón púgil local Mariano Salazar que defendía por primera el cinturón logrado poco tiempo atrás en nuestra ciudad. Esta vez con un ambiente totalmente en contra ya que su rival representaba a la ciudad donde se llevaba adelante la cartelera: Walter Correa.

Pero nada, ni nadie impidió a Marianito desarrollar su boxeo, atildado, técnico, y sin la presión que tenía sí su rival, se fue imponiéndose a lo largo de los 4 roundos que duró la contienda. No dejó dudas tampoco en el jurado que lo vieron ganador con absoluta comodidad, entonces en decisión unánime retuvo el título AMBAPA de su categoría.