AUTOMOVILISMO   

Y CUANDO NO SE PUEDE GANAR….MUY BUENO ES SER SEGUNDO!!!

Se corrió la 3ra fecha del Rally Federal, con epicentro en la vecina ciudad de Nueve de Julio, sus trazados rurales, especiales y asistencia dentro del Autódromo. Los Franco finalizaron 2dos en su Clase RC5

Publicado el | 106 visitas

Allí estuvo presente el equipo Tio Pelusa Rally, con el Ford Fiesta Kinetic nro 724, protagonistas y punteros de la Clase RC5, los hermanos Franco en su habitáculo, José al volante, Gabriel como navegante y como siempre ante la atenta supervisión de “Chino” desde todos y cada uno de los detalles.

Y claro... nos venian teniendo acostumbrado a ganar, como en las dos primeras del año, por eso las expectativas logicas, pero el sábado arrancaba complicado para los toldenses, ya que en uno de los primeros tramos el auto se paró, increíblemente, lo que les hizo perder más de medio minuto en relación a sus oponentes. Esto por lógica consecuencia hizo cambiar toda la estrategia, el plan de carrera y afrontar todo lo que quedaba de la mejor manera para terminar lo más alto posible,  sabiendo incluso que tenía por delante un equipo muy poderoso (como el de Lonatti).

Sin embargo el resto del sábado y sobre todo este domingo, fueron sorteando etapas a un gran ritmo, superando obstáculos y finalizando con un muy valioso segundo puesto que le permitirá seguramente seguir en lo más alto del campeonato

Al mal tiempo, buena cara, reza el dicho, así lo entendió el equipo, los pilotos, por eso fue excelente esa gran remontada, para demostrar el gran presente que vienen desarrollando.

Hay que recordar que los hermanos Franco con el Ford Fiesta K, habían ganado sus anteriores competencias desarrolladas en Junín y Bragado respectivamente.