SOFTBALL   

VARIADA ACTIVIDAD ESTE FIN DE SEMANA

Chicos, chicas, mayores, para todos los gustos hubo encuentros a lo largo del pasado sábado y domingo en las categorías del softbol local.

Publicado el | 1168 visitas

Por un lado el pasado sábado 30 de octubre en el Complejo de Kamikazes, se recibió la visita de Junín Softbol en la categoría cadetes mixtos, dónde se jugó en horas de la mañana, buscando de esta manera que tanto los más chicos varones y mujeres vayan teniendo competencia, rodaje, ganando en experiencia las denominadas “Urracas”.

Para tal oportunidad, es bueno resaltar y recordar que se está entrenando días sábados desde las  14,00hs en la cancha de Softbol ubicada sobre calles Falcón y Gral Paz, invitando siempre a que se sumen sin importar sexo, ni edades.

Mientras tanto al día siguiente, aún con el clima adverso, las precipitaciones que castigaban a la región, no impidieron que las categorías mayores masculinas y femeninas: Kamikazes y Vikingas recibieran también a la delegación juninense.

Una jornada de fin de semana ideal para preparar los torneos que se avecinan

IMAGENES