VOLEY   

UN FINDE A PURO VOLEY EN NUESTRA CIUDAD

Más de dos años pasaron para que Club Ciudad volviera a ser sede en Los Toldos de los Grand Prix organizados por AVNOBA. Nutrida cartelera sábado y domingo con Sub-13, Sub-17 y primera.

Publicado el | 691 visitas

Después de un tiempo bastante pronunciado de ausencia de competencia como local, las distintas categorías de Club Ciudad pudieron darse el gusto de ser anfitrionas y recibir a las distintas delegaciones en el formato “Grand Prix” (uno por sede, todos contra todos). El sábado en dos escenarios fue el turno de juveniles, las chicas Sub-13 jugaron en el gimnasio de Club Ciudad, sobre calle España, mientras que las Sub-17 lo hicieron en el San José. En tanto el domingo se jugó el de primera también en las instalaciones sobre calle Belgrano.

LA PRIMERA SUB-CAMPEONAS

Participaron de este Grand Prix, además de Club Ciudad, Rivadavia de Lincoln, Municipalidad de Leandro N. Alem, Club Junín.

En primer turno Club Ciudad le ganó a Rivadavia de Lincoln por 2 a 1.

En la segunda presentación las chicas locales derrotaron a Municipalidad de Alem por 2 a 0, y en la última presentación de la jornada Club Ciudad cayó derrotado por 2 a 0.

POSICIONES GRAND PRIX – PRIMERA

1ro. Club Junín – 6 pts.

2do. Club Ciudad Los Toldos – 5 pts.

3ro. Municipalidad Alem – 4 pts.

4to. Rivadavia Lincoln – 3 pts.

 

INTEGRARON EL PLANTEL: Florencia Petetta, Lucia Yagüe, Mercedes Roldan, Lelia Andrada, María José Colín, Josefina Lisazo, Marina Laurens, Johanna Gabriel, Susana Luppino, Johanna Sbrissa, Ayelen Policastro, Anabela Estanga, Virginia Barresi.

ENTRENADORA: Marisa Viturro

-Con este último GRAND PRIX culminó el TORNEO APERTURA AVNOBA, donde Club Ciudad en la sumatoria de puntos quedó como Sub-campeón. El mismo fue ganado por Club Junín.

 

SUB – 13 EN EL SEGUNDO LUGAR

El sábado en el gimnasio de calle España se jugó en esta categoría con la participación de Club Junín, Rivadavia de Lincoln y el local Club Ciudad.

En el primer partido Club Junín le ganó a Club Ciudad por 3 a 1.

Luego se reivindicaron y le ganaron a Rivadavia de Lincoln

POSICIONES:

1ro. Club Junín

2do. Club Ciudad

3ro. Rivadavia de Lincoln.

 

INTEGRARON EL PLANTEL: María Amado, Manuela Villa, Julieta Marote, Aylen Romero, Lourdes Machado, Abigail Coron, Giuliana Salazar, Jezabel Gómez

ENTRENADORAS: Marina Laurens, Marisa Viturro

 

LAS CHICAS SUB-17 FUERON CUARTAS

En este caso se jugó en el gimnasio  San José y fueron 6 los equipos participantes, circunstancias por la cual se ordenaron en dos grupos. En el “A”, participaron Club Junín “A”, Municipalidad de Leandro N. Alem y Club Junín “B”. En tanto en el “B” estuvo integrado por Club Ciudad Los Toldos, Rivadavia de Lincoln y Sarmiento de Junín.

Las chicas locales en su primera presentación derrotaron a Sarmiento de Junín por 2 a 0. Luego en un ajustado partido caen ante Rivadavia de Lincoln por 2 a 1 y así debe disputar un encuentro por el 3er y 4to lugar.

Allí se enfrentan al 2do del Grupo “A”, Municipalidad de Leandro N. Alem, donde nuevamente en un emotivo partido pierden por 2 set a 1.

LAS POSICIONES FINALES – GRAND PRIX SUB-17

1ro. Club Junín “A”

2do. Rivadavia de Lincoln.

3ro. Municipalidad de L.N. Alem

4to. Club Ciudad Los Toldos

5to. Club Junín “B”

6to. Sarmiento de Junín

 

INTEGRANTES DEL PLANTEL: Abigail Miguel, Ailin Coifin, Ignacia Luberriaga, Josefina Lisazo, Paloma Miguel, Virginia Barresi, Victoria Rodríguez, Delfina Pérez, Nahiara Falcato

ENTRENADORAS: Marisa Viturro, Marina Laurens.

 

IMAGENES