ATLETISMO   

TOLDENSES EN LOS 21 KMS CIUDAD DE JUNIN

Victor Cotrón, Andrés Lezaeta, César Martínez y Nadia Lingor recorrieron los 21K, mientras Diego Labiano y Sebastián Tellería lo hicieron en 7K.

Publicado el | 634 visitas

Se corrió el pasado sábado la 21ra. edición de la prueba atlética 21km Ciudad de Junín, que tuvo la organización de la Agrupación Atlética Los Flamencos, que lidera el Olímpico Julio Gómez.

En primer lugar se ubicó Julián Molina de Rosario con un tiempo de 1:06:55, lo siguió Juan Ignacio Toledo de la misma ciudad con 1:11:45 y tercero quedó el atleta de nuestra ciudad Victor Cotron, con 1:14:20.

La rosarina Antonela Neri finalizó primera en Mujeres con un tiempo de 1:23:46, mientras que al podio lo completaron Andrea Silva de Junín con 1:24:13 y Paola Morente de nuestra ciudad con 1:26:46.

El circuito

Los atletas salieron desde la esquina de la Municipalidad, fueron por Benito de Miguel hasta Álvarez Rodríguez; luego por esta (tuvieron tres cuadras de empedrado por Álvarez Rodríguez) hasta la Avenida de Circunvalación, donde doblaron hacia la derecha y por Circunvalación hasta calle Sampayo. Luego los atletas giraron en “U” y fueron hasta la calle Posadas, desde ese lugar hasta calle Bartolomé Mitre, volvieron por esta última hasta la Municipalidad.

El circuito fue recorrido por los atletas tres veces para completar los 21 kilómetros. En tanto para la prueba Integración de 7 km. dieron una vuelta al circuito antes mencionado.

LOS TOLDENSES QUE FUERON DE LA PARTIDA EN ESTA COMPETENCIA:

21 KILOMETROS:

50 a 54 AÑOS: Víctor Cotrón fue el ganador en esta categoría, siendo 3ro en la general.

35 a 39 AÑOS: Andrés Lezaeta fue 7mo en su categoría, 27° en la general.

                         César Martínez fue 31ro en su categoría, 135 en la general. Vale destacar que por primera vez este atleta compite en esta clase de maratones.

DAMAS -20 a 29 AÑOS: Nadia Lingor, fue 9na en su categoría, 27 en la general Mujeres y 162 en la general grupal.

7 KILOMETROS:

Diego Labiano fue 57 en la general

Sebatián Tellería fue 91 en la general