FUTBOL   

SENIORS: BUENA ACTUACIÓN DE NUESTROS REPRESENTANTES EN CHAJARÍ

El pasado fin de semana se desarrolló en la localidad entrerriana el Campeonato Sudamericano de Fútbol Veteranos en las distintas categorías. Allí estuvieron nuestros equipos representándonos, dejando una muy buena imagen.

Publicado el | 729 visitas

Durante los días viernes 01, sábado 02 y domingo 03 del actual se llevó adelante el Campeonato Sudamericano de Fútbol Veterano Chajari 2024, en la Provincia de Entre Ríos.

Equipos de todas las latitudes de nuestro país, incluso vecinos se dieron cita en las distintas categorías que conformaban el evento.

Por caso nuestro equipo tuvo representación en dos categorías.

Los mayores de 55 años (se permitían 4 de más 50) luego de una excelente performance quedaron en el camino en la fase de semifinales. Cayeron en la definición por penales y se despidieron en forma invicta.

El debut del equipo se dio el viernes 01 del actual, oportunidad que vencieron al representativo de Pilar por 3 a 1, por los goles de Jorge “Pipi” Villa en dos oportunidades y Nelson Roldán)

Mientras tanto en esta misma etapa de grupos el sábado 02 se midieron y golearon a Concordia por 4 a 1. Los goles fueron convertidos por el letal goleador “Pipi” Villa nuevamente por dos, uno de “Nelsito” Roldán y el restante del zavaliense Mauricio Gorostiague. Cerraron esta etapa clasificatoria con un empate en 0 ante Chaco, habiendo ya logrado obtener la clasificación a instancias de SEMIFINALES.

La misma se disputó bien temprano el día domingo (a las 09,00 hs) midiéndose ante Isidro Casanova. Los Toldos se ponía al frente del marcador, cuando no, por el tanto conseguido por “Pipi” Villa (su quinto gol del campeonato), pero sobre el final del trámite los del Gran Buenos Aires consiguieron llegar a la igualdad, lo que llevó a una definición desde el punto penal.

Allí la suerte le fue esquiva en la definición desde los 12 pasos cayeron derrotados y de esta manera perdieron la chance de jugar la gran final, despidiéndose en forma invicta del certamen, lo que no empaña la gran campaña realizada.

                                                                  

(*)También viajó un segundo equipo representante de Los Toldos, en este caso el de mayores de 45 años. La formación dirigida por Flavio Rodríguez no corrió con la misma suerte, en la fase de grupos había perdido un encuentro, ganó el restante, pero cuando jugó un tercero definitorio para las aspiraciones de clasificación, cayó derrotado por la mínima diferencia y de esta manera vio imposibilitada su chance de poder acceder a una nueva instancia.