SE ESTA DISPUTANDO LA "COPA CIUDAD DE LOS TOLDOS" DE SOFTBOL
Durante toda la jornada de día sábado 26 y domingo 27 del actual en los Diamantes del barrio Belgrano, organizado por Kamikazes se disputa la nueva edición de la "Copa Ciudad de Los Toldos"
Entre las propuestas deportivas de este fin de semana, se destaca el desarrollo del Torneo que organiza Kamikazes Softbol, en sus instalaciones deportivas del barrio Belgrano, contiguo al Complejo de Viamonte FC.
En este caso se trata de la 3era edición de la denominada "Copa Ciudad de Los Toldos", donde además del primer equipo anfitrión, lo hacen otras delegaciones del interior de la Pcia de Buenos Aires, equipos de muy buen nivel nacional, tal los casos de Morón Sóftbol, Tigres de Pilar, San Juan de La Plata, Brewers de Junín.
La actividad comenzó bien temprano este día sábado, con una continuidad de partidos que se desarrollan en los Diamantes 1 y 2, del Complejo, con el fin de optimizar y acelerar los enfrentamientos, de modo tal que puedan medirse todos entre sí, para ya en la jornada de domingo afrontar las finales correspondientes.
Una buena y nueva oportunidad de presenciar un deporte en el cual se hacen presentes en nuestro medio equipos de muy buen nivel que en líneas generales participan de distintos certamentes Nacionales.
Ideal para darse una vuelta, además teniendo en cuenta que la entrada es libre y gratuita.
En la jornada de mañana domingo se conocerán todos los resultados y posiciones finales de este importante campeonato.