FUTBOL   

RIVER LE GANO A DEFENSORES EN EL ADELANTADO DE LA 6ª FECHA

Por los goles de Reinoso, Fernández y Bonamino el conjunto de la “Banda” se impuso como local a Defensores por 3 a 0 y provisoriamente hasta se complete la jornada es líder

Publicado el | 269 visitas

En el Complejo “Angel Tresols”, con el arbitraje de Mariano Gómez, la sexta jornada del Torneo Oficial Liguista 2022 “Horacio Balbino Fernández” se inauguraba con el choque entre el dueño de casa, River Plate, recibiendo a Defensores de Belgrano.

En un partido disputado, parejo, en una de las primeras equivocaciones del encuentro, cuando el defensor central Moreno intenta jugar por derecha, roba Bonamino, encara sobre su perfil izquierdo, habilita para la entrada en soledad de Reinoso que solo tuvo que empujarla al gol cuando se jugaban 20’ de juego. Defensores trataba de salir a buscar el empate, el dueño de casa esperaba agazapado, cada yerro, cada equivocación y casi se lo hacía pagar en la red, aunque el primer tiempo finalizara con el score favorable a los de Luis González por la mínima.

Apenas arrancado el complemento, solo 4’ para que River estirara la diferencia, la misma fórmula, Bonamino desbordando por sector izquierdo, el centro que anticipa el goleador Jorge Fernández en el primer palo, para meter la cabeza sin que nadie llegara para el cierre.

El pleito empezaba a liquidarse, para Defensores se le hacía muy cuesta arriba poder lastimar a Roldán. Para colmo a los 25’ quien se había vestido toda la tarde de asistidor, Bonamino esta vez entrando por el sector medio del área define ante Giulio para decretar el 3 a 0 que terminaría siendo definitivo.

River consigue así una nueva victoria, que por el momento y hasta se complete la fecha este domingo, lo tiene en lo más alto, esperando por supuesto lo que acontezca con los partidos de Viamonte, Coliqueo y Alsina, otros que están metidos de lleno en la pelea.

 

 

IMAGENES