OTROS   

MUCHA ACTIVIDAD EN LOS ÚLTIMOS DÍAS, VARIOS CLASIFICADOS A MAR DEL PLATA

Ya cumplida y finalizada la etapa local, nuestros representantes en los últimos días afrontaron la etapa regional en diversas disciplinas. Ya hay varios clasificados a la final Provincial, otros a un Inter-regional, también eliminados.

Publicado el | 310 visitas

Un mes de agosto cargado de actividades, competencias y la ansiada búsqueda a las clasificaciones por un lugar en las finales provinciales que se desarrollarán en Mar del Plata, después de la ausencia en el año 2020.

En este caso los Juegos Bonaerenses 2021  que serán organizados por la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad en articulación con la Subsecretaría de Promoción Sociocultural dependiente del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires pretende volver a la presencialidad como años anteriores, siempre dependiendo del momento sanitario del país, la provincia y el comportamiento del virus. Finalizada la etapa de inscripción, luego un breve paso por una etapa local, comenzaron las competencias a nivel regional que apunta a establecer finalistas a la “Felíz” en algunos casos y en otras disciplinas a un Inter-regional.

Agradeciendo la deferencia de los profes de la Secretaría de Deportes local, compartimos el resumen de los resultados conseguidos hasta el momento por nuestros representantes en cada una de las disciplinas, que por el momento se vienen desarrollando:

JUEGOS BONAERENSES - ETAPA REGIONAL

-3 de Agosto: tenis masculino en Bragado. Participaron en categoría Sub 16 Laureano Lizza Sans y en Universitarios Renzo Oliverio. No pudieron acceder a la Final Provincial.

-4 de Agosto: Tenis femenino en Lincoln. Participo en categoría universitarios Florencia Herlan. No pudo acceder a la Final Provincial.

-5 de Agosto: Softbol Masculino Sub 14 en Los Toldos. El Equipo de Urracas Softbol Los Toldos, conducidos por Valeria Artigas y Oscar Teran, no pudo acceder al interregional al caer con Junín en la final.

-6 de Agosto: Softbol Masculino Sub 17 en Lincoln. El equipo de las Urracas Softbol Los Toldos conducido por Jorge Peralta no pudo acceder a la etapa interregional al caer con Junín en semifinal.

-10 de agosto: Atletismo masculino en Junín. Participaron Manuel Nudelman, Nogueira Martin, Laureano Liffourena, Santino Cobucci,  Tomas Oliver, Iván López Gutiérrez. Lorenzo Iparraguirre (entrenador Martin Lujan) el cual pudo acceder a la Final Provincial ganando en Lanzamiento de disco sub 14.

-11 de Agosto: Atletismo Femenino en Junín. Participaron Lourdes Laghi, Indiana Banegas, Pía Iberra accedió a la Final Provincial en Lanzamiento de Martillo sub 14. Lourdes Grude accedió a la Final Provincial en Lanzamiento de Bala y Victoria Rodríguez (Entrenador de las 3 atletas Sergio Laurens) accedió a la Final Provincial en Lanzamiento de Disco.

-12 de Agosto: Badminton en General Viamonte, Participaron Catalina Fuentes (Sub 14), Oriana Trejo (Sub 16), Maria Lujan Bruno - Gina Pecollo (Sub 16 doble) en femenino.

Luca Sabalza (Sub 14), Emanuel López (Sub 16) , Antonio Alberti – Lorenzo Rodríguez (Sub 16 dobles)

Clasificaron a la Final Provincial:

Catalina Fuentes (sub 14)

María Lujan Bruno – Gina Pecollo (sub 16 dobles)

Luca Sabalza (sub 14)

Emanuel López (sub 16)

Antonio Alberti – Lorenzo Rodríguez (sub 16 dobles)

DT de bádminton Adrian Mansilla.

-12 de Agosto: Futbol tenis en Gral. Arenales. Participaron Abigail Corón – Juan Adolfo Ucin (sub 15 Mixto) accedieron a la Final Provincial.

Uriel Milla – Tomas Ramallo (sub 15 masculino), Alvaro Rodríguez – Federico Donatelli (sub 18 masculino), Martin Luppino – Airton Starna (universitarios)

-13 de agosto: Futbol Playa Sub 16 en Gral. Viamonte, participo el seleccionado de nuestra ciudad que logro el pasaje a la etapa interregional conducido por el DT Diego Molina ganándole a General Pinto, Alem y a Chacabuco en la final.

IMAGENES