ATLETISMO   

MILAGROS ALTAMIRANDA EN LOS PARALIMPICOS DE ATLETISMO EN PARAGUAY

Durante la presente semana en el país vecino se llevarán los internacionales Juegos Paralímpicos que reúne atletas del Continente. La jovencita toldense estará representando no solo a nuestro Distrito, sino también al país todo.

Publicado el | 857 visitas

Milagros Altamiranda, alumna de la Escuela Nº 501, recientemente medallista de Oro en las finales de los Torneo Bonaerenses 2025 desarrollados en Mar del Plata el pasado mes de octubre, estará representando a nuestro a nuestro distrito y al país,  en la competencia internacional de atletismo paralímpico, que se llevará adelante desde el lunes 01 al 7 del corriente mes en Paraguay.

Competirá en dos disciplinas: 80 mts llanos, velocidad y también en salto en largo. Milagros viajó el pasado sábado en horas de la tarde, partiendo de Los Toldos, hacia Buenos Aires, en primera instancia con toda una mochila cargada de sueños y a la espera de cumplir un gran papel y ya se encuentra en ese país.

Seguramente será una difícil competencia, pero no tenemos dudas que pondrá todo lo mejor de sí para poder representarnos de la mejor manera. Estaremos expectantes.

Este martes 02 corrió en 89 metros llanos, en una excelente actuación logró establecerse en lo más alto quedándose con el primer lugar. .

Miércoles 03 por la mañana Milagros lamentablemente no pudo repetir lo realizado y en la 2da prueba de la semana, sintió una molestia en el pié, no obstante no opacó su gran rendimiento quedándose esta vez con el 4to lugar.