MARIANO SALAZAR HARA SU PRIMERA DEFENSA DEL TITULO
El púgil de nuestra ciudad que poco tiempo atrás lograra quedarse con el cinturón de AMBAPA, tendrá su primera defensa en la noche de este viernes en Laprida, ante el retador local Walter Correa.
Esta noche una nueva velada organizada por AMBAPA, rumbo a México 2018, en lo que será la séptima fecha del boxeo en la zona Oeste de la Pcia de Buenos Aires. En esta oportunidad será la ciudad bonaerense de Laprida, con una importante cartelera boxística entre las cuales también se destaca la presencia del ascendente Marianito Salazar que defenderá su título obtenido poco tiempo atrás en nuestra ciudad en una emotiva pelea, pero ganada sin ningún tipo de discusión. Será su primera defensa, y no la tendrá nada fácil ya que deberá rivalidar ante el local Walter Correa, lo que hace suponer un clima totalmente adverso en los alrededores del cuadrilátero, lo cual no significa ello que el buen estilo del toldense pueda sacar provecho a la presión que sienta su rival de turno.
Este programa tendrá como mayor atractivo una pelea de fondo femenino, donde hay título vacante en juego: Ailen Arias, local de Laprida ante Carla Figueroa de Ameghino.
Otra noche de narices chatas, que esta vez se traslada un poco más lejos de la región, pero con la expectativa lógica de saber como le va a nuestro coterráneo.