RUGBY   

MARABUNTAS SUFRIÓ EL PRIMER TRASPIÉ DE LA TEMPORADA

El pasado domingo 17 por el partido de “IDA” de los cruces semifinales de la Zona Desarrollo UROBA, Marabuntas viajó a General Belgrano, donde pierde por 20 a 12.

Publicado el | 771 visitas

Luego de consagrarse campeón de la Zona Desarrollo del Torneo de la Unión Bonaerense del Oeste de la Pcia de Buenos Aires, aún frescos los festejos, pero sabiendo que todavía queda un desafío pendiente, la importancia de conseguir el tan ansiado ascenso, para así  coronar un gran año, Marabuntas iniciaba este periplo, por el primer cruce de semifinales viajando hasta la ciudad bonaerense de General Belgrano para medirse con el representativo de ese medio.

En una jornada  que el rugby venció al día que no ayudo, con mucha lluvia, un terreno muy pesado, complicado, Belgrano Rugby  con buena presión y resolviendo mejor los espacios fue levemente superior a Marabuntas, en un partido cerrado que el local pudo romper la línea contraria con sus fowards y la ayuda de sus backs. El 15 de nuestra ciudad defendió con buenos tackles pero no alcanzó para frenar el juego contrario.

El partido se le fue escapando a Marabuntas que sobre el final, por penales a favor del local terminó perdiendo por 20 a 12, una diferencia si se quiere ajustada, con amplias posibilidades que en la revancha que se va a jugar en el “hormiguero”, con la localia a su favor, el acompañamiento seguramente masivo podrá revertirse y de esta manera buscar la final ante quien resulte ganador del choque Dolores – Arrecifes.