RUGBY   

MARABUNTAS GANADOR DEL TRIANGULAR REGIONAL

Luego de un par de temporadas de ausencia en el Complejo “Angel Mono Iparraguirre” se volvió a vivir una emotiva jornada. El primer equipo de nuestra ciudad venció a Ñandú y a Tercos para consagrarse en este petit Torneo

Publicado el | 236 visitas

Ante una gran cantidad de público que se fue dando cita en el “hormiguero” de calles Blas Parera y Tacuarí, el amplio Complejo de Marabuntas RC el primer equipo representativo de nuestra ciudad después de una larga espera volvió a las canchas. Si bien lo había hecho (y de muy buena manera) en anteriores oportunidades en este último tiempo, pero fuera de nuestro medio, en este caso el petit certamen se trasladó a nuestra ciudad.

Además del equipo hoy orientado por Carlos Gaillard participaron Ñandú (Arrecifes – Salto) y Tercos (General Arenales).

Marabuntas en ambos casos mostró superioridad en todas las líneas, en primer lugar derrotó holgadamente a Ñandú por 34 a 5, posteriormente casi sin tregua, ni descanso tuvo inmediata competencia ante Tercos de General Arenales. Por lógica consecuencia en este caso quedó demostrado el desgaste, la alta temperatura reinante, sin embargo el recambio de varios jugadores hizo posible la segunda victoria consecutiva: fue por 14 a 0, merced a dos tries convertidos.

De esta manera el equipo superior que mostró entre sus filas varias caras de aquellos juveniles que tan bien compitieron en años anteriores, jerarquizando un plantel que también presenta algunos valores de experiencia.

Festejó junto a sus seguidores, no solo la obtención de este triangular, sino también la tan esperada vuelta a casa…

FELICITACIONES MARABUNTAS!!!

IMAGENES