RUGBY   

MARABUNTAS CAMPEÓN COPA DE PLATA ZONA DESARROLLO

El 15 de nuestra ciudad se impuso en su viaje a 25 de Mayo, ante el representativo local por 10 a 8 y de esta manera obtuvo el 1° lugar de la Copa de Plata del Torneo que organiza UROBA

Publicado el | 576 visitas

La Unión de Rugby del Oeste de la Provincia de Buenos Aires, como cierre de temporada organizó el Torneo Clausura en la Zona Desarrollo. Marabuntas RC que un par de semanas atrás en la etapa de semifinales derrotaba a Salto, resultado que le valió asegurarse una final por la Copa de Plata. Su rival de turno fue Tacuara de 25 de Mayo, encuentro que precisamente se desarrolló en dicha ciudad. En un match muy apretado, ajustado, parejo las “hormigas” terminaron imponiéndose por 10 a 8, de esta manera festejar un nuevo logro, luego de aquel importante campeonato Apertura obtenido tiempo atrás en nuestra ciudad.

En este caso Marabuntas presentó un equipo compuesto por algunos juveniles, otros que regresan paulatinamente a la actividad, para ir acoplándose y conformando a futuro un plantel competitivo de cara a las próximas temporadas.

Este nuevo logro sin dudas significa un empuje mas para ir cerrando un año que seguramente en el balance final deja alegrías, satisfacciones y enormes vivencias compartidas.