FUTBOL   

LA OTRA SEMI: JUAN EL BUENO Y VIAMONTE NO SALIERON DEL CERO

Un encuentro sin demasiadas alternativas, terminaron igualando en “La Loma” quien hacía las veces de local, JB y el ganador del clasificatorio, Viamonte FC.

Publicado el | 473 visitas

Un día esplendido, primaveral, un buen marco de espectadores para esta segunda semifinal de Play Off, en un terreno de juego en muy buen estado. Sin embargo con el marco ideal, adecuado, ambos terminaron en deuda con la gente. Un primer tiempo chato, con mucha presión, donde el conjunto “verde” intentó bloquear todos los sistemas de enlace de la visita, que nunca pudo quebrar ese cerco y por lo tanto llevar poco peligro hacia los arcos.

En el complemento si bien aparecieron algunas situaciones de gol, las mismas no fueron tan claras, salvo una buena salvada de Simón Silva, ante un potente remate de Nicolás Gutiérrez, o alguna pelota que caía a modo de centro a las áreas, poco y nada pasó a lo largo de los 90’.

El empate en general estuvo bien, la tenencia y un poco más de situaciones fueron para los dirigidos por Quiroga que esta vez no tuvieron precisos a la hora de concretar.

Juan el Bueno, por lo pronto fue llevando el partido por el camino que más le convenía y eso les deja una luz de esperanza para poder llegar a la revancha “en partido”.

Nada está dicho todavía, la historia se resolverá el próximo fin de semana cuando vuelvan a verse las caras en el barrio Belgrano

IMAGENES