VOLEY   

LA "BRUJITA" PABLO BENGOLEA FUE PARTE DEL JUEGO DE LAS ESTRELLAS

El evento realizado en Grecia contó con la participación por elección del punta-receptor de nuestra ciudad. Un seleccionado de dicho país enfrentaba a las Estrellas extranjeras

Publicado el | 682 visitas

La maravillosa Isla de Syros, en Grecia fue el lugar elegido para desarrollar la 12da edición del juego de las Estrellas en ese país, precisamente en  gimnasio DimitrisVikelas de Hermoupolis, el pasado día sábado 16. Un seleccionado de la Liga de Grecia enfrentaba a los mejores extranjeros que juegan en el Continente, entre los cuales fue elegido el toldense Pablo Bengolea.

En un clima totalmente distendido, propio de los Juegos de las grandes figuras de ese deporte, donde la finalidad era presentar al público presente y quienes siguieron las incidencias a través de diversos sitios de comunicación y televisación. El resultado, algo totalmente anecdótico pero que los AllStar Griegos vencieron al equipo AllStar conformado por extranjeros  2-1 (22-25, 25-21, 16-14)

La idea fue pasar un momento de excelencia, mostrar al mundo el verdadero nivel de grandes jugadores y complacer a los millones de seguidores.

Mascotas, luz, sonido, color, bellas porristas le dieron un marco increíble al evento

IMAGENES