AUTOMOVILISMO   

GIANLUCA VILLA DEBUTÓ EN DOLORES

Fue en la Monomarca Fiat 600 Promocional como piloto invitado. En el circuito asfaltado de Dolores, el pasado fin de semana, por la 7ma fecha del campeonato, en una muy buena actuación.

Publicado el | 412 visitas

El pintoresco asfáltico de la ciudad bonaerense de Dolores recibió el pasado domingo a la categoría Monomarca Fiat 600 Promocional, correspondiente a la 7ma fecha del campeonato. En esta oportunidad se corrió con pilotos invitados. Así entonces el titular (debutante absoluto en la categoría) Gregorio Giglio que conduce la “hormiga”, el Fiat 600 nro. 52 del equipo Brugalletta Racing, lo hizo con su piloto invitado,  en este caso el toldense Gianluca Villa, en lo que representa en debut absoluto del joven en el deporte de los fierros, haciendo honor al apellido (su abuelo “Titín”, Sergio su tío).

Su actuación colmó ampliamente las expectativas, el conformismo del equipo dio muestra de ello. En la clasificación entre 22 autos, se logró establecer justo en la zona “media”, puesto 11.

Así entonces la primer final de TITULARES arrancando desde el puesto 11 Giglio terminó en el 6to lugar.

Luego fue el momento de la 2da final, para pilotos INVITADOS, allí Villa cuando venía en el 5to lugar, faltando dos vueltas para el cierre aparece bandera amarilla, levanta demasiado, esto le permite a quienes venían detrás arrimarse. Luego un rezagado para dificultar su paso, hace que sea superado, no obstante no empaña el 7mo lugar conseguido.

Indudablemente una performance que lo entusiasmará a seguir a futuro, sea en esa u otra categoría zonal, pero que marca un buen precedente.

IMAGENES