OTROS   

GENERAL VIAMONTE COSECHO 6 MEDALLAS EN LOS JUEGOS BONAERENSES

Excelente fue la participación de nuestros representantes en Mar del Plata. Sumaron 6 preseas: dos de ORO, dos de PLATA y dos de BRONCE. Patín, Escoba 15, Freestyle, Literatura (Cuento(, Tenis femenino y Deportes Electrónico los premiados.

Publicado el | 313 visitas

Desde el pasado sábado 01 del corriente al jueves 06, la ciudad de Mar del Plata recibió la edición nro. 31 de los tradicionales JUEGOS BONAERENSES, que reune a Juveniles, Universitarios, Adultos Mayores, PCD y Trasplantados. General Viamonte viajó con una nutrida delegación de más de 160 personas entre participantes propiamente dicho, profesores, delegados, acompañantes en DEPORTE y CULTURA.

Quedando demostrado el altísimo nivel de estos juegos, donde solo llegan los mejores de cada Distrito, nuestra delegación tuvo una destacada actuación. Se sumaron 4 medallas en deportes y dos en Cultura, independientemente de lo muy bueno realizado por el resto, muchos de ellos quedadon muy cerca de conseguir colgarse alguna presea más, no obstante nada empaña lo tan bueno que se hizo a lo largo de las 6 jornadas que se vivieron en "La Felíz".

EL MADALLERO PARA GENERAL VIAMONTE:

MEDALLA DE ORO:

*Patín Artístico - Juveniles: Luisina Garzón (de la Escuela de Patín Artístico de Viamonte FC)

*Escoba de 15. Adultos Mayores, la pareja integrada por Nélida "Noni" Montenegro y Mabel Millaqueo

MEDALLA DE PLATA

*Freestyle Rap - Cultura - Universitario: Leo Grazzo

*Literatura (Cuento) -  Cultura - Juveninles: Guadalupe Giuliani (Zavalía)

MEDALLA DE BRONCE

*Tenis Femenino - Dobles. Adultos Mayores, la pareja integrada por Griselda "Chicha" Delgado y Claudia Zanetti (Baigorrita)

*Deportes Electrónico - FIFA -  Universitario. Bautista Tolosa Lisazo.

Sin por supuesto dejar de mencionar a todo el resto que fue parte de la gran fiesta provincial del Deporte y la Cultura.

El atletismo y diversas ramas, Bádminton, Basquet, Boccia, Bonaerenses en Carrera, Fútbol PCD (Nivel A y C), Fútbol Playa (masculino sub16 y femenino sub 18), Handball convencional y Handball Playa, Patín Artístico, Coreo Pop, Sapo, Artes Plásticas (Objeto Tridimencional), Video Minuto, canto solista juvenil femenino, Grupo de Cumbia Juveniles.

A todos y cada uno de los chicos y adultos que tan bien nos representaron en esta edición 2022, por su compromiso, solidaridad, conducta, profesionalidad puesta de manifiesto, supieron GANARSE el respeto de todos...

FELICITACIONES VIAMONTENSES!!!

IMAGENES