FUTBOL   

FUTFEM: LA DELFINA SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DE LA COPA DE PLATA LIGA BRAGADENSE

Luego que en la IDA (jugada en nuestra ciudad) las “Vasquitas” habían caído por 1 a 0, el pasado domingo viajaron a Bragado, se impusieron por 5 a 2 y de esta manera con un global de 5 a 3 se quedaron con la Copa de Plata

Publicado el | 841 visitas

Apasionante definición brindaron las chicas de La Delfina y Cerámica de Chivilcoy que consagraba a una de ellas como campeonas en la Copa de Plata del Torneo que organiza la Liga Bragadense de Fútbol.

Una semana atrás las chicas orientadas por Sergio “Chita” Laurens habían caído derrotadas por 1 a 0, en un partido que fue muy parejo y que nuestro representativo no merecía caer.

Pero viajaron seguras, decididas que esta historia podía revertirse y así ocurrió. Con un muy buen juego, sólido en todas sus líneas y sobre todo por la eficacia que no tuvieron en el primer cotejo, esta vez se les fue dando y terminaron imponiéndose categóricamente por 5 a 2. Los goles fueron convertidos por Marina Laurens en 3 oportunidades, Jennifer Marquesano y Rocío Luciano para el CALD que de esta manera llevaron el global a 5-3 a su favor, finalizando el trámite dieron rienda suelta a su alegría, festejando, alzando la Copa y compartiéndola con todos y cada uno de quienes fueron acompañando siempre.