HANDBALL   

ESCUELA BONIFACIA EN CHIVILCOY Y NORBERTO DE LA RIESTRA

Doble jornada para la Escuela de Handball de nuestra ciudad, por la Copa “5 Ciudades” participó con las categorías de Menores en Chivilcoy, a su vez también lo hizo por la nueva fecha de ASAMBAL en Norberto de la Riestra

Publicado el | 698 visitas

Intensa fue la actividad de la Escuela de Handball de nuestra ciudad, en una doble jornada, donde el pasado sábado 15 del corriente viajó hasta la ciudad bonaerense de Chivilcoy con las categoría Menores Masculino, para ser parte de la Copa “5 Ciudades”, en la que además participó el equipo de Rancagua de Chile, entre otros clubes, con un nivel de excelencia en nuestro país.

Bonifacia jugó su primer partido contra el local Independiente de Chivilcoy, donde cayeron derrotados por un ajustado 32 a 30.

El segundo turno fue otro partido duro frente a San Miguel del Monte, el Boniclub se hizo fuerte en defensa y logro la victoria por 35 a 29.

El tercer encuentro fue contra un rival duro, el club Atlético Lanus de FEMEBAL, donde se dio un gran enfrentamiento entre ambos equipos, quedando la victoria para Lanús 34 a 32.

Llego el último partido por el tercer puesto, el Bonifacia quería meterse dentro del podio en esta categoría de Menores, pero no pudo lograrlo, cayendo derrotado ante Norberto de la Riestra por 37 a 15.

Encuentros muy disputados, parejos, lindos que dan experiencia para seguir compitiendo!

 

POR LA LIGA ASAMBALL

En tanto el día domingo 16 del corriente se llegaba a la última fecha del Apertura del campeonato que organiza la Liga de la Asociación Amigos del Balonmano, trasladándose hasta la localidad de Norberto de la Riestra en las distintas categorías.

Estos fueron los resultados:

INFANTILES VARONES: Bonifacia 0 vs Riestra 4

INFANTILES MUJERES: Bonifacia 1 vs Riestra 3

MENORES VARONES: Bonifacia 15 vs Riestra 41

MENORES MUJERES: Bonifacia 17 vs Riestra 35

CADETES VARONES: Bonifacia 31 vs Riestra 29

JUVENILES VARONES: Bonifacia 25 vs Riestra 28

Bonifacia sigue a paso firme en la clasificación a los Súper 4 -finales del año-, luego de las vacaciones se retomara la Liga, iniciando el Torneo Clausura