FUTBOL   

EL DECANO SE TOMO REVANCHA, PARA METERSE DE LLENO EN LA PELEA

Era el partido que se debía ganar. Hizo lo suyo, fue inteligente y se impuso en tierras casarenses ante el Deportivo para pelear definitivamente la zona. Agustín Llano, el único gol del encuentro.

Publicado el | 281 visitas

Viamonte pegó justo en Casares, con mucha autoridad se impuso a quién viene líder del grupo, para subir a la segunda posición y ahora no depender de nadie en este último tramo del certamen.

Salió decidido en los primeros minutos, donde contó con un par de situaciones claras para vencer al buen arquero Braian Gutiérrez. A pesar de algunas ausencias importantes, Pablo Quiroga se las ingenió para plantear un partido ambicioso, no especuló y fue a buscar la victoria. Una clara de Arca para quebrar el 0, posteriormente el arco local pasó por algunas zozobras, que a no ser por la falta de precisión, otra hubiese sido la historia. Luego el trámite cayo en un pozo, costaba jugar, por las dimensiones del terreno, un viento molesto y un piso que no se mostraba en su mejor forma.

Pero lo que no pudo ser en los primeros 45’, donde fue más, se dio en el complemento. Un centro de Azil (una de las figuras de la tarde) cayó por detrás de las espaldas del experimentado Andrés De Saa, la aparición oportuna, letal de Agustín Llano para meter un cabezazo preciso y dejar sin chances al portero dueño de casa.

El “verde” fue a buscar la igualdad, careció de ideas, se repitió en los pelotazos y Núñez, salvo algunas pelotas aéreas no tuvo demasiados inconvenientes.

Los minutos se fueron consumiendo, la visita se plantó bien, esperó golpear de contra, pudo arrimarse a Gutiérrez aunque el resultado ya no se modificaría.

Un resultado que puso al “Rojo Vivo” la Zona 8, los 4 equipos con chances cierta por clasificar, a falta de dos jornadas, donde Viamonte ahora tendrá que hacer valer su localía, cuando reciba a los representativos nuevejulienses.

Mucha autoridad, trabajo, sacrificio, concentración del conjunto “Decano” para volver con 3 puntos que les sirve definitivamente para depender de sí mismo en lo que resta.

FORMACIONES Y ESTADISTICAS

DEPORTIVO CASARES (0)

B. Gutiérrez, A. De Saa ©, N. De Saa (W. Navarro), P. Astudillo (O. Romero), T. Mancuso (K. Aloy), A. Celín, S. Molina, J. Todino,  I. González (E. Cartasso), J. Tello y A. Ramírez (J. Mora)

SUPL.: M. Cardoso y L. Diz.

DT.: Santiago Román

 

VIAMONTE FC (1)

G. Núñez, J. Femenías, T. Alsina, J.M. Azil, L. Ballesteros (B. Tolosa Lisazo), L. Barros, F. Lucero, L. Arca (N. Gutiérrez), A. Llano, E. Véliz y N. Castillo © (A. Carranza)

SUPL.: G. García, T. Remolgao. A. Pereyra y M. Ahumada

DT.: Pablo Quiroga

 

ARBITRO: Carlos Tomás Guiotto

ASISTENTES: R. Tripulillo y V. Invernoz

 

GOL: ST. 13’ Agustín Llano (VFC)

INCIDENCIAS: No hubo

IMAGENES