RUGBY   

DERROTA DE MARABUNTAS EN EL DEBUT DEL TORNEO UROBA 2024

El fin de semana dio inicio a la temporada 2024, con la primera fecha de la Zona Campeonato que organiza la Unión de Rugby del Oeste de la Pcia de Buenos Aires (UROBA). Marabuntas debutó visitando a Kamikazes de Colon (BA)

Publicado el | 891 visitas

Tras un periodo de trabajos de pretemporada y la incertidumbre sobre el futuro inmediato del primer equipo que en el pasado 2023 realizó una gran campaña, título de la Zona Desarrollo por medio y el consecuente ascenso a la Zona Campeonato, con todo lo que ello implica. Otras exigencias, mayor competitividad, no solo en nivel, sino también otras eventualidades como por ejemplo contar con la división Intermedia. No obstante todas estas circunstancias, premio a este presente se terminó por confirmar la participación en la máxima categoría de la Región.  

El formato de la competencia tendrá una Primera Fase con tres zonas y jugarán todos contra todos a sólo una rueda, mientras que se clasificarán a los Cuartos de Final los 1º y 2º de cada zona, más los dos mejores 3º.

Marabuntas integra la Zona 1 junto a Kamikazes de Colón,  Soruc de Chacabuco, Los Miuras de Junín, Atlético Nueve de Julio y Yagua Pitá de Rojas.

Precisamente el pasado sábado 09 del corriente en el Polideportivo de 42 y 15, de la ciudad de Colón (Pcia de Buenos Aires), Marabuntas visitó a Kamikazes de ese medio tanto en Primera como en Intermedia.

Una soleada y agradable tarde, propensa para las prácticas de deporte al aire libre. El equipo local dirigido por Daniel Magnoni fue imponiéndose a medida que transcurrían los minutos haciendo gala de su mayor experiencia, jerarquía y potencia física. Dignísimo de todas maneras la actuación del 15 toldense que intentaron estar siempre en partido. El resultado final favoreció al representativo de Colón por 31 a 13.

Previamente debutó la INTERMEDIA, también fue derrota ante Kamikazes

En la próxima fecha (será la segunda), Marabuntas en el Complejo Deportivo “Angel Mono Iparraguirre” estará recibiendo a Atlético Nueve de Julio de la vecina ciudad homónima. Primera habrá choque de INTERMEDIA, luego el plato fuerte con la presentación en condición de local en esta nueva temporada de la PRIMERA DIVISION. Se confirmó para el próximo sabado 16  desde las 14,00 hs (Intermedia) y 16,00 hs (Primera).

EL RESTO DE LOS PARTIDOS DE MARABUNTAS:

TERCERA FECHA: visita a Soruc (Chacabuco)

CUARTA FECHA: local de Yagua Pitá (Rojas)

QUINTA FECHA: visita a Miuras (Junín)