CUARTA DIVISION – VIAMONTE Y RIVER PICARON EN PUNTA
La “Banda” y el “Decano” fueron los dos equipos que ganaron en la 1ra fecha de este Clausura. Hubo empates entre Zavalía – Defensores y Coliqueo – Alsina
Al igual que lo sucedido en Primera División, la categoría RESERVA tuvo su inicio, con la primera jornada de este Torneo Clausura. Jornada desdoblada, donde el sábado en el Cuartel VI, Zavalía, el último campeón de la divisional recibió a Defensores de Belgrano, en la previa del encuentro principal.
El mismo sábado pero en el barrio Belgrano, esta vez el encuentro tuvo lugar después de finalizado el de Primera, Viamonte vencía a La Delfina.
Ya en la jornada dominguera, donde esta vez sí, ambos cotejos se disputaron como preliminares en el horario de las 13,30, River en su cancha vencía a Belgrano de Morse, mientras que el Rodolfo Cúneo no se sacaron ventajas el “Rojo” y el “Tifón”
LOS RESULTADOS DE LA PRIMERA FECHA
CUARTA DIVISION
SABADO 16 DE AGOSTO
Sp. Zavalía 2 vs Defensores Belgrano 2
Viamonte FC 2 vs La Delfina 0
DOMINGO 17 DE AGOSTO
River Plate 1 vs Belgrano Morse 0
Ig. Coliqueo 0 vs Alsina 0
LIBRE: Juan el Bueno