FUTBOL   

CUARTA DIVISION: TRIUNFOS DE VIAMONTE Y COLIQUEO EN LA 1RA FECHA

Este lunes por la tarde-noche, postergado del pasado viernes se completó la 1era fecha del Torneo de la División Reserva. Viamonte derrotó a La Delfina, lo propio Coliqueo sobre Juan el Bueno.

Publicado el | 360 visitas

Como es sabido los días viernes es la jornada en la cual Liga Toldense de Fútbol programa sus encuentros de la CUARTA DIVISION. Las condiciones climáticas del pasado viernes 09 obligó a la postergación de lo que eran los dos partidos correspondiente a la PRIMERA FECHA.

Así las cosas este lunes 12 en “La Loma” se disputaron los dos encuentros programados.

A primera hora se midieron Viamonte FC ante La Delfina. El triunfo favoreció al conjunto “Decano”  por 2 a 1. El cotejo fue arbitrado por Rubén Méndez

Luego a segunda hora, pasadas las 22,00 con el arbitraje de Walter Bogarín, en la fresca noche se midieron Ignacio Coliqueo ante Juan el Bueno. Fue victoria del “Rojo” por 5 a 1.

De esta forma se cerró la fecha inaugural donde no se registraron empates, con muchos goles en el resumen de la misma, teniendo en cuenta también que días atrás en cancha de River los dos encuentros fueron con resultados abultados.

RESUMEN DE LA PRIMERA FECHA

VIERNES 02 DE DICIEMBRE – CANCHA DE RIVER PLATE

PRIMER PARTIDO

Alsina 4 vs River Plate 0

SEGUNDO PARTIDO

Defensores 1 vs Belgrano de Morse 5

 

LUNES 12 DE DICIEMBRE – CANCHA DE C.J. ALSINA

PRIMER PARTIDO

Viamonte FC 2 vs La Delfina 1

SEGUNDO PARTIDO

Ignacio Coliqueo 5 vs Juan el Bueno 1

IMAGENES