FUTBOL   

CUARTA DIVISION. SE COMPLETO LA SEGUNDA FECHA

Belgrano de Morse y Viamonte FC con sus victorias marcan en la camino en estas primeras jornadas. La misma se había iniciado el pasado 16, continuó el 23 y culminó en esta noche de martes 27

Publicado el | 279 visitas

El Torneo Nocturno “Agustín José Otermín”, organizado por Liga Toldense de Fútbol entrará en un breve receso hasta comienzos del año venidero. No obstante quedaba pendiente un encuentro correspondiente de la 4ta división (postergado del viernes 23 a consecuencia del clima), de allí que la misma se jugó en tres noches distintas.

Mientras que el pasado viernes 16 se abría con una estrepitosa goleada del conjunto “Prócer” de Morse ante La Delfina, en esa misma oportunidad River – Coliqueo no se pudieron sacar ventaja.

El viernes 23 debían disputarse los dos partidos restantes en el escenario del barrio Belgrano, cancha de Viamonte FC. Cuando iniciaron el cotejo Alsina – Defensores de Belgrano comenzó a caer una persistente lluvia. No obstante decidieron continuar y llegar a su fin, pero previamente se resolvió postergar lo que iba a ser el partido final entre Viamonte – Juan el Bueno, cosa que así ocurrió en la noche de este martes 27.

TODOS LOS RESULTADOS:

Belgrano de Morse 10 vs La Delfina 1

Ignacio Coliqueo 0 vs River Plate 0

Alsina 0 vs. Defensores de Belgrano 0

Viamonte FC 1 vs Juan el Bueno 0

 

IMAGENES