FUTBOL   

CUARTA DIVISION: SE COMPLETO LA 3RA FECHA. EL “PRÓCER” UNICO LIDER

En la noche de este lunes 23 se completó la nueva jornada en la división Reserva, que había arrancado días atrás con dos partidos disputados en terreno de Viamonte FC. Esta vez se jugó en cancha de River Plate

Publicado el | 198 visitas

Hace ya varios días que esta nueva jornada del certamen “Agustín José Otermín” para la 4ta división había tenido sus dos partidos iniciales. Precisamente el viernes 13 cuando en el barrio Belgrano a primera hora se midieron Coliqueo ante Defensores de Belgrano, para luego cerrar en lo que era choque de líderes, por ese momento, entre el local Viamonte FC recibiendo a Belgrano de Morse

El viernes 20 estaba previsto que se completara, pero razones climáticas, las lluvias de ese día obligaron a postergar para la tarde-noche de lunes 23 el resto de los dos partidos.

Teniendo como escenario el Complejo “Angel Tresols” del C.A. River Plate, a primera hora se midieron La Delfina ante Alsina, posteriormente lo hicieron el local River, recibiendo a Juan el Bueno.

ESTOS SON TODOS LOS RESULTADOS DE LA FECHA 3

CUARTA DIVISION

VIERNES 13 – CANCHA DE VIAMONTE FC.

Coliqueo 4 vs Defensores Belgrano 1

Viamonte FC. 3 vs Belgrano de Morse 6

 

LUNES 23 – CANCHA DE RIVER PLATE

La Delfina 1 vs Alsina 0

River Plate 2 vs Juan el Bueno 0

 

De esta manera el conjunto “Prócer” de Belgrano de Morse marca el camino, con un comienzo demoledor, no solo por haber logrado ganar los 3 primeros partidos, sino también por la diferencia obtenida ante sus rivales. Marcó ni más, ni menos que 21 goles!!..todas goleadas y se encamina a ser uno de los candidatos…

IMAGENES