FUTBOL   

CUARTA DIVISION: RIVER Y ALSINA SON SEMIFINALISTAS

River - La Delfina volvieron a empatar (1 a 1 la ida, 2 a 2 en la vuelta). Desde los 12 pasos los del "Quincho" pasar a la nueva instancia. En "La Loma" Alsina se impuso a Sp. Zavalía por 4 a 2 (global 5 a 2) y también está entre los 4 mejores.

Publicado el | 715 visitas

El pasado fin de semana los dos mejores de la etapa clasificatoria: Belgrano de Morse e Ignacio Coliqueo habían logrado el pasaporte a SEMIFINALES. Los de la "Ciudadela" dejando en el camino a Viamonte FC con un global de 3 a 1, en tanto el "Rojo" del Cuartel II haciendo lo propio ante Defensores de Belgrano (la IDA había sido para Coliqueo 1 a 0, la revancha ratificó con un contundente 3 a 0).

En esta tarde-noche de miércoles 22 se disputaron los dos partidos restantes que completaban el cuadro de CUARTOS DE FINAL de esta etapa de Play Off.

En "La Loma" Alsina terminó imponiéndose a Sportivo Zavalía por 4 a 2, sumado al 1 a 0 del partido jugado en la vecina localidad, el 5 a 2 global lo metió entre los 4 mejores.

En tanto desde las 19,00 horas en el Complejo "Angel Tresols" La Delfina (cedió localía) se medía con el dueño de casa. Días atrás terminaron igualados en 1, en este caso también fue empate, pero en 2, lo que obligó llevar la definición desde los 12 pasos. Allí fue más eficaz el equipo orientado por Fernando Federico, imponiéndose por 4 a 2 y de esta manera River accede a la próxima instancia.

ASI SERAN LOS CRUCES DE SEMIFINALES:

Belgrano de Morse vs. River Plate

Ignacio Coliqueo vs. C.J. Alsina