FUTBOL   

CUARTA DIVISION: 3 PARTIDOS SE DISPUTARON DE ESTA 4° FECHA

Coliqueo ganó en el final y sigue siendo líder con puntaje ideal. El "clasiquito" quedó en manos de River Plate. En tanto en el Cuartel V, hubo empate entre La Delfina y Sportivo Zavalía. El cotejo entre JB y Defensores quedó postergado

Publicado el | 962 visitas

En esta tarde de domingo se disputaron 3 de los partidos programados para esta nueva fecha (la cuarta) del Torneo de la División Reserva, "Eduardo Raúl Vandamme"

*Coliqueo sigue su marcha, con puntaje ideal, consiguió su cuarta victoria en forma consecutiva. Esta vez la tuve complicada ante un Juan el Bueno que había logrado igualar en todas sus presentaciones. La formación de Diego Luppino, sobre el final y con un jugador menos consiguió una agónica victoria por 2 a 1, que le permite sumar 12 puntos en 4 presentaciones, único líder de la divisional.

*Muy cerca de allí, en el Complejo "Angel Tresols" el local River Plate se hacía dueño del clásico, derrotando a Viamonte FC por 2 a 0.

*En el Cuartel V, el local no pudo doblegar a su rival, Sportivo Zavalía, encuentro que finalizó empatado en 1.

*Quedará pendiente el choque entre Belgrano de Morse ante Defensores de Belgrano, que decidió su postergación ante la falta de árbitros.