FUTBOL   

CUARTA DIV. EL “ROJO” GANO EL PRIMER CHICO Y QUEDO A 90’ DEL TITULO

El partido de IDA de la final, disputado en cancha de Alsina, donde Defensores hizo las veces de local, quedó para Coliqueo. Ganó por 1 a 0, con gol de Valenti e intentará en su cancha cerrar esta llave para consagrarse

Publicado el | 425 visitas

El conjunto orientado por Diego Luppino dio un gran paso por lograr el campeonato. El ganador del Clasificatorio, que además accede a esta final de Play Off con una doble posibilidad de campeonar, parece no querer desaprovechar esa ventaja que se le presenta por eso en esta primaveral tarde de sábado, impuso sus condiciones, salió victorioso por la mínima diferencia y en una semana más intentará en su propia casa consolidar una gran campaña que se fue forjando desde el inicio mismo de la temporada.

Claro que frente a sí, tuvo a la “Cenicienta” de esta divisional que llegó a esta instancia casi en silencio, sorpresivamente, pero con mucho esfuerzo y sacrificio.

Tal es así que en los primeros 45’ le jugó de igual a igual, no hubo diferencias entre sí, se alternaron el dominio y ambos tuvieron sus chances de poder quebrar el 0, aunque al descanso se fueron sin abrir el marcador.

En el complemento llegaría la única emoción que tuvo el trámite. A solo 12’ de esta etapa complementaria la aparición de Julián Valenti con una exquisita definición, por sobre el cuerpo de Estévez ponía el 1 a 0 que terminaría siendo definitivo.

Defensores no se resignó a su suerte, fue por el empate, el conjunto “Rojo” salía rápido de contra, también tuvo sus chances de poder aumentar, pero el resultado ya no se modificaría.

Nada está dicho aún, restan 90’ más de juego a disputarse en el Complejo “Rodolfo Cúneo”, donde seguramente el dueño de casa irá como gran favorito, aunque el “Defe” intentará no hacérsela fácil y ahogarle el festejo, para al menos estirar a otra doble definición.

IMAGENES