FUTBOL   

CON EL TRIUNFO DE JB SE CERRO LA 9NA FECHA

El encuentro que daba por finalizada la jornada 9 (2da de las revanchas), se disputo en terreno de Coliqueo. Allí haciendo las veces de local Juan el Bueno derrotaba a La Delfina por 3 a 1.

Publicado el | 258 visitas

Este lunes 20 desde las 15,30 horas con el arbitraje de Dante Liporace culminaba la novena fecha del Torneo Oficial Liguista 2022 “Horacio Balbino Fernandez” que enfrentaba a los equipos de Juan el Bueno (hacía las veces de local) y a La Delfina luego de su resonante triunfo ante uno de los candidatos, como lo es River Plate.

Pronto se abría el partido, solo se jugaban 5’ y nada había pasado, cuando desde un tiro de esquina que ejecuta el ofensivo Barreto, muy cerrado, fallo de cálculo del arquero para meterse en el segundo palo en una especie de “Olímpico”.

Minutos más tarde en una jugada individual, encara el área, es derribado el centro-delantero Walter Mauro dentro de los 18 metros, el tiro libre penal, que el mismo número 9, picándosela al “1” transforma en el segundo gol.

Vuelve a hacerse presente Mauro, esta vez cuando se jugaban 35’ de la etapa inicial para estirar ventajas y poner el 3 a 0 con que se irían al descanso.

En el complemento salió más decidido el conjunto “Vasco” fue llevando el dominio territorial, la tenencia hacia campo rival, pero no encontraba la profundidad necesaria en sus delanteros.

De todas maneras llegaría el descuento, el gol del honor, aunque muy avanzado en el tiempo, a los 43’ el defensor Colin a la salida de un tiro libre indirecto cerraba el trámite, con un 3 – 1 en favor del conjunto “Verde” de buena campaña, para situarse en el quinto lugar de la tabla.

IMAGENES