FUTBOL   

COLIQUEO CAYO EN UN PARTIDO ACCIDENTADO

El “Rojo” lo fue ganando en dos oportunidades, no lo pudo mantener, terminó perdiendo por 3 a 2. El partido estuvo demorado varios minutos por una gresca generalizada. Hubo 6 expulsiones.

Publicado el | 975 visitas

Inicio de la segunda fecha de la Zona 1 de este Torneo Pre-Federal, Región Pampeana Norte, en el Estadio “Ferroviario”, donde el local San Martín (que había debutado con una victoria) recibía a nuestro representante Ignacio Coliqueo, con el arbitraje de Carlos Servidio de la ciudad de Las Flores.

Un primer tiempo donde pasó absolutamente de todo. El dueño de casa más adelantado en los primeros minutos, fue a buscar el partido, sin embargo los de Silvio Martín esperaban agazapados. Así de una salida rápida Coliqueo se pone en ventaja, Rodríguez es derribado dentro del área, claro penal que el mismo Joel Rodríguez lo transforma en gol, con remate seco, fuerte a la derecha del arquero

Poco duraba la alegría visitante, ya que a los 15’ el colombiano Richard Murillo empuja la pelota prácticamente debajo del arco después de una buena jugada colectiva originada de izquierda a derecha. Luego el trámite fue de ida y vuelta con varias situaciones frente a los arcos.

Llegaba el minuto 42 cuando a pura gambeta Nicolás Gutiérrez encara el área, es claramente derribado y el árbitro que no duda en marcar la pena máxima, aunque todo San Martín reclama una falta contra Murillo que había quedado en el piso y la jugada continuó.

Tras eso se arma una gran escaramuza, invasión al campo de juego de integrantes de los cuerpos técnicos, jugadores. Más de 10’ el partido detenido, varios expulsados, el local se queda con 9, Coliqueo con 10 (más el DT, AC y arquero suplente). UN HECHO LAMENTABLE!

En la reanudación Tomás Rosales se hace cargo del penal y el  “Rojo” se ponía 2 a 1, resultado con que se irían al descanso.

En el complemento a pesar de salir con uno menos, San Martín llegaba rápido al empate, solo 1’ y de penal Francisco Ragone ponía el 2 a 2.

Pero el dueño de casa no se conformó, quiso ganarlo y premio a esa búsqueda, a los 21’ otra vez Ragone ponía el 3 a 2.

Coliqueo fue con voluntad, mucho sacrificio pero no encontró claridad. A los 5’ adicionados un tiro libre que la pelota dé en el travesaño del arco local

No hubo tiempo para más, el ferroviario festejó su segunda victoria, el juvenil Coliqueo deberá seguir trabajando para salir adelante, aunque digno papel de un conjunto en formación.