BOXEO   

BOX: MATEO GÓMEZ Y ALANÍS HERNÁNDEZ SE DESTACARON EN PIGUE

Ambos púgiles de nuestra ciudad, perteneciente al staff de “Torito Box”, junto al entrenador Marcelo Menese participaron del Campeonato Regional desarrollado en dicha ciudad bonaerense

Publicado el | 784 visitas

El pasado domingo 03 del corriente en el sudoeste de la Provincia de Buenos Aires, precisamente en la ciudad de Pigue, organizado por la Escuela de Box Sergio Gómez, en el anfiteatro denominado “Ulises Parayre” del Parque Municipal de ese medio, se llevó adelante una velada boxística, con la particularidad que fue al aire libre y en horario diurno.

En dicho eventos se disputaron 3 títulos a nivel regional, de los cuales en dos de ellos tuvo participación de púgiles de nuestra ciudad a cargo del gimnasio “Torito Box” que encabeza el preparador Marcelo Menese.

Sobresaliente actuación en la categoría Menores del jovencito Mato Gómez que ganó su pelea por puntos en fallo unánime de los jurados y de esta manera se quedó con el cinturón principal regional.

No menos meritoria fue la actuación de Alanis Hernández , que luego de una dura, emotiva y gran pelea cayó ajustadamente en las tarjetas en fallo dividido, lo que dejó demostrada la paridad de las contrincantes. De todas maneras la joven promesa se volvió con el título se subcampeona regional.

Un muy buen y alentador comienzo de temporada para los boxeadores locales, sin dudas un aliciente y empuje anímico para afrontar todo lo que viene en el reciente futuro de esta disciplina.