FUTBOL   

ALSINA Y VIAMONTE GANARON EN EL CIERRE DE LA 2DA FECHA

Este jueves se completó la 2da jornada en cancha de Viamonte. A primera hora Alsina goleó a Defensores por 4 a 0. Luego el “Decano” derrotó a JB, en un final caliente, accidentado que se terminó minutos antes

Publicado el | 909 visitas

El conjunto de “La Loma” y el “Decano” son los líderes del Torneo Nocturno “Agustín José Otermín” al cerrarse la segunda jornada.

ALSINA TERMINO GOLEANDO AL DEFE

Por el gol conseguido al minuto 9 del primer tiempo, Alsina comenzaba a marcar el rumbo del partido. Luego en cada contra tuvo sus oportunidades para ampliar, sin embargo hasta el pitazo final de Matías Herrera indicando la finalización de los primeros 45’ el resultado no se modificaría.

En los primeros minutos del complemento el ritmo decayó, el equipo orientado por Cangealosi parecía dormido y por muy poco Defensores no llegaba a la igualdad, cuando un cierre providencial sobre la línea, Leduc evitaba la caída de su arco.

Pero cuando el reloj marcaba 28’ un quedo en la defensa de Defensores, aprovecha el goleado Juan Martín Tallarico, que se encuentra con la pelota servida y la coloca por sobre el cuerpo de Giulio. Esto abrió mucho más el trámite y ahí apareció nuevamente el oportunismo goleador de Tallarico que con un remate fuerte, bajo pone el 3 a 0 y liquidar la historia. Aunque quedaba una emoción más, a los 45’ con el tiempo cumplido Sebastián Piccirillo de tiro libre penal ponía el 4 a 0 que terminaría siendo definitivo.

FORMACIONES Y ESTADISTICAS

ALSINA (4)

Yanquelén, Leduc, Costa, Solares, Serraiti (c) (Iparraguirre), Piqué, Alberti (Romero), Firmapaz (Rius), Tallarico (Villa), Piccirillo y Tello (Cayú)

SUPL.: Oliver y L. Rodríuez

DT.: Daniel Cangealosi

DEFENSORES DE BELGRANO (0)

F. Giulio (c), Di Gangi, E. Rojas, Rivero (Bufoni), Baiz, Ratti, Fredes (Gieco), Salinas, Sequeira (Lucero), B. Rojas (González) y De Pettri (Marquesano)

SUPL.: Meliú y Miguel

DT.: Alejandro Estévez

ARBITRO: Matías Herrera

ASISTENTES: Ramallo y Reingach

GOLES: PT. Piqué (A). ST. 28' y 32' Tallarico (A) y 45' Piccirillo -p- (A)

INCIDENCIAS: Inicio del encuentro exp. A. Estévez (DT. DB) x ingresar equipo tarde al campo de juego.

 

VIAMONTE LO DIO VUELTA Y EN UN PARTIDO CALIENTE LO TERMINO GANANDO

Pasadas las 22,00 con el arbitraje del joven Alejo Reingach se midieron el local Viamonte FC ante Juan el Bueno. Un partido jugado a dientes apretados, de mucha fricción, pierna fuerte, que en algunas ocasiones merecía de una rápido intervención, se fue complicando con el correr de los minutos. Al descanso se fueron empatados sin goles.

A la vuelta del descanso Juan el Bueno sorprendía al dueño de casa, solo 5’ un remate seco, cruzado que alcanza a rechazar Vega, pero Francis Ponce entrando como centro-delantero la empuja a la red.

Viamonte fue a buscarlo, adelantó sus líneas y conseguiría el empate a los 13’ por medio de Erik Vélez que apareció por el área en el sector derecho de ataque para poner el transitorio 1 a 1.

A la jugada siguiente, cuando muy poco había pasado, y aún fresco los festejos por la conquista, Julián Vázquez encuentra una pelota fuera del área mayor, mete un zapatazo a pié lleno, que se desvía en la humanidad de un jugador de Juan el Bueno, para clavarse alto, ante la estirada de Simón Silva. Un verdadero golazo…

De allí en más, todo fue mucho más intenso, se jugaba con la adrenalina a flor de pié, se entraba como si fuera la última pelota. El árbitro no colaboró, de haber mostrado alguna tarjeta roja, quizás los ánimos se hubieran apaciguado. En medio de todo eso, un corte en la línea eléctrica hizo que el encuentro estuviera detenido durante 13’. Podría ser una buena posibilidad para bajar decibeles, calmar un poco los ánimos, sin embargo minutos después de la reanudación Gabriel Clivio, jugador visitante que había ingresado en el inicio del complemento ve una segunda amarilla por exceso verbal y de ahí nuevamente las discusiones, tumultos, agresiones verbales, manos, patadas que volaban por todos lados, jugadores, cuerpos técnicos, la consecuente intervención policial, hasta que el árbitro dijo BASTA, no se podía seguir jugando, a pesar que al encuentro aún le faltaban algunos minutos para transitar hasta el final.

Habrá que esperar entonces el motivo de tal determinación, si habrá informe, más expulsados, o las explicaciones lógicas, legales de un partido que no terminó en tiempo y forma…

¿habrá sorpresas, novedades?...

FORMACIONES Y ESTADISTICAS

VIAMONTE FC (2)

Vega, Femenías, Montero, Ahumada (Pereyra), Remolgao (Galiano), Alsina, Vázquez, Mauro (c), T. Silva, Véliz y B. Tolosa Lisazo

SUPL.: Marino, Giménez, Rodríguez, Iriarte y Lega.

DT.: Pablo Quiroga

JUAN EL BUENO (1)

S, Silva, Iparraguirre, Gil (Contreras), Rodríguez, Avilés (c), Ladaga (Yanquelén), Ponce, Martín, Mauro (G.Clivio), J. Gutiérrez  (L. Véliz) y Vera (J. Morillas)

SUPL.: I. Silva y Anchipi

DT.: Silvio Martín

ARBITRO: Alejo Reingach

ASISTENTES: Ramallo y Herrera

GOLES: ST. F. Ponce (JB), 13' E. Véliz (V) y 15' J. Vázquez (V).

INCIDENCIAS: El encuentro estuvo detenido 13' por corte energía en algunas torres.

ST. Exp. G. Clivio (JB)

El partido finalizó minutos antes de los 13' adicionados por el árbitro principal

IMAGENES