FUTBOL   

A VIAMONTE, SE LA DEJARON SERVIDA. GANO Y ES TAMBIÉN LÍDER

Los locos resultados de esta 13ra fecha, le permitieron al conjunto “Decano”, poder alcanzar la punta y no lo desaprovecho, viajo hasta La Delfina y se impuso en un difícil reducto por 2 a 0. Ambas conquistas fueron de Llano.

Publicado el | 364 visitas

Se cerraba la penúltima fecha del certamen Oficial Liguista, después de un sábado colmado de sorpresas, resultados que dejaron asombrados a muchos, ya que los que asomaban como favoritos tuvieron tropezones, dejaron puntos importantes en el camino. En ese contexto, al que le quedo servida, fue a Viamonte FC que casi sin pensarlo se encontraba con la oportunidad de alcanzar lo más alto de las posiciones. Para eso lógicamente debía sortear un escollo y nada sencillo por cierto. Trasladarse hasta el difícil complicado reducto del Cuartel V, con la premisa de traerse los 3 puntos ante La Delfina.

Y no desaprovecho el conjunto “Decano” la oportunidad que le daban las matemáticas. A los 34’ luego de un centro largo, el goleador  Agustín Llano de cabeza vence la resistencia de Pérez para poner el 1 a 0, hasta ese momento merecido, había contado con mejores posibilidades, que de haber estado más finos los hombres de ataque del conjunto de Quiroga la diferencia hubiera sido mayor.

En el complemento, obligado por las circunstancias el conjunto “Vasco” se adelanta en el terreno de juego, pudo inquietar a Duarte por alguna pelota parada, incluso una soberbia respuesta del arquero ante una chilena del ingresado Diez, sacándosela del ángulo.

El local en su afán por ir, atacar, buscando el empate, se descuidaba atrás, dejaba los espacios para la contra de su rival, así fue que Viamonte a los 30’ llegaría al segundo, salida rápido, Vázquez por derecha, lo ve entrar muy solo a Llano que solo tiene que empujarla a la red.

Luego de ese gol, La Delfina sintió el impacto, puso ganas y voluntad, pero no alcanzo, mientras en el arco de enfrente Viamonte desperdiciaba algunas claras, en especial en los pies del ingresado Bautista Tolosa Lisazo que no tuvo puntería para aumentar.

Todos en esta jornada jugaron para Viamonte, los de Quiroga no desaprovecharon, disfrutaron de tantos regalos juntos, hizo bien los deberes y ahora se suma a lo más alto junto a Alsina, a una fecha nada mas de conocerse el ganador de esta primera parte, que promete ser infartante.

TODOS LOS RESULTADOS.

SABADO 16 DE JULIO

EN MORSE

Belgrano de Morse 3 (Balmaceda, Gianello y Greco)

Alsina 1 (Costa)

EN CANCHA DE COLIQUEO

PRIMER PARTIDO

Coliqueo 1 (Tamburelli –p-)

Juan el Bueno 1 (Rodríguez –p-)

SEGUNDO PARTIDO

Defensores Belgrano 3 (B. Rojas, Freites y Cardell)

River Plate 3 (Bonamino –p- y Barraza x2)

DOMINGO 17 DE JULIO

EN LA DELFINA

La Delfina 0

Viamonte FC 2 (Agustín Llano x2)

IMAGENES