LOS PRIMEROS EQUIPOS FEMENINO Y MASCULINO DE ALSINA EN LA FINAL PROVINCIAL DE VÓLEY
Durante el pasado sábado 31 octubre y domingo 01 noviembre, Pergamino recibió a los mejores equipos de la Liga LINOBO y LICEBO, en la cual los dos equipos locales habían logrado previamente la clasificación a estas finales
El pasado fin de semana jugaron en Pergamino las Finales Provinciales de Primera de Vóley, que es la instancia donde se cruzan los mejores de la LINOBO (Liga del Norte Bonaerense) y la LICEBO (Liga del Centro Bonaerense).El torneo se disputó el sábado 31 y domingo 01 del actual en dos sedes: Club Argentino (rama femenina) y Club Gimnasia y Esgrima (rama masculina). Otorga plazas para la Liga Federal 2027.
En la rama femenina los representantes de la Liga LINOBO fueron: Argentino de Pergamino, Club Junín, Tiro Federal de Baradero, Juventud Alsina de Los Toldos, Defensores de Belgrano de Ramallo y Somisa de San Nicolás
En la rama masculina: Argentino de Alfonzo, Recreativo de Carmen de Areco, Alianza de Chivilcoy, Juventud Alsina de nuestra ciudad,
En femenino se consagró Bahiense del Norte de Bahía Blanca, que venció 3-0 a Cedetalvo de Mar del Plata en la final (25-21, 25-19, 25-19) y salió invicto sin ceder sets.
En masculino el campeón fue Once Unidos de Mar del Plata, mientras que Liniers de Bahía Blanca fue 3° al ganarle a Racing de Olavarría.
Tanto el equipo femenino, como masculino de Alsina quedaron 3ros en sus correspondientes zonas, de allí a competir por el 9no al 12° lugar.
Las mujeres terminaron en el puesto 9, mientras que el primer equipo varones lo hizo en el 10° lugar. Una actuación por demás fructífera, satisfactoria teniendo en cuenta el gran nivel de excelencia del certamen, con los mejores equipos de la Pcia de Buenos Aires.