CUARTA DIVISION. ZAVALIA EN UNA LLAVE EPICA SE METIO EN LA FINAL
Había perdido en la IDA por 2 a 0. Lo perdía al final del PT por 2 a 1, pero en el complemento lo dio vuelta con un contundente 6 a 2 para definir estos Play Off. Lo espera Juan el Bueno o Belgrano de Morse
Sportivo Zavalía había sido el mejor equipo a lo largo de la etapa Clasificatoria, ganando esa instancia con amplitud. Pero una semana atrás se la vio complicada, cayendo en "La Loma" ante el juvenil equipo de Alsina por 2 a 0, perdiendo incluso el invicto que ostentaba a lo largo del certamen.
Tenía el dificil compromiso en esta tarde de sábado en su cancha, en el Complejo "Pedro Iturralde" de revertir el resultado, sin embargo durante los primeros 45' parecía que tampoco le iba a ser fácil, ya que se fue al descanso perdiendo por 2 a 1 y de esta manera el global le desfavorecía 1-4 en contra.
Sin embargo hizo la gran épica, con el juego de alto vuelto, un complemento que dificilmente el equipo olvidará, no solo alcanzaría dar vuelta una serie por demás complicada, sino que terminaría goleando categóricamente por 6 a 2, y de esta manera con un global de 6-4, será protagonista de la final de los Play Off. Rival que conocerá este domingo cuando se juegue la revancha entre Juan el Bueno - Belgrano de Morse, partido que llegará empardado, merced al resultado de IDA por 1 a 1.
Un loco festeje del conjunto de la vecina localidad que sacó chapa de gran candidato, dio sobradas muestras de personalidad, coraje y poder ofensivo, cuando parecía que todo era oscuridad, pero se hizo la luz....