FUTBOL   

VIAMONTE FUE DUEÑO DEL CLASICO Y PELEARA CON RIVER HASTA EL FINAL

En un clásico muy parejo el conjunto “Decano” le ganó a Alsina por 1 a 0 y a falta de dos fechas seguramente peleará en un mano a mano ante River por quedarse con esta primera parte que otorga al menos un pase a la final.

Publicado el | 319 visitas

Con dos partidos se completó la 12da fecha (5ta de las revanchas) del Torneo Oficial Liguista “Hospital Municipal Eugenio Bargas” a dos fechas de finalizar esta primera parte que le otorga solamente al ganador asegurar una final del año, si es que no repite luego en los play off para quedarse con el título final.

En “La Loma” se jugó el clásico moderno, en el horario de las 16,15, ante un calor agobiante, prácticamente inhumano, sobre todo para aquellos parciales que tuvieron que bancarse la tarde bajo los fuertes rayos solares. Un tema seguramente a considerar en la presente semana, antes que haya que lamentar algún hecho.

Muy parejo el trámite del partido dirigido por el bragadense Pedro Pellegrino, donde en la agonía, cuando finalizaba la primera mitad, se equivocan en la salida del fondo alsinista, presión alta para robar, el centro y la aparición goleadora del artillero del campeonato para marcar lo que fue el único tanto del partido.

En el complemento el local contó con varias situaciones claras para igualar, pero careció de eficacia en los metros finales. Sobre el final, después de la expulsión del ingresado Luján, Viamonte contó con un par de contras. Goles son amores, reza el dicho futbolero, lo terminó festejando de cara a su público el conjunto del barrio Belgrano, que pensando en lo que viene, las dos últimas fechas, parece que tuviera el camino allanado en la recta final para pelear palmo a palmo con River Plate el sitio de privilegio que al menos le asegure una final.

En el restante partido que completó la fecha, en la “Ciudadela” de Morse, el local Belgrano dio cuenta de Defensores de Belgrano, le ganó por 3 a 0 y también buscará el quinto lugar, para evitar los “pesos pesados” en el cuadro de play off

EL RESUMEN DE TODA LA FECHA

SABADO 20 DE NOVIEMBRE

CANCHA DE IG. COLIQUEO

Coliqueo 5 (Sergio Acuña x2, Sebastián Piccirillo, Nicolás Rodríguez y Alejandro Varela)

Juan el Bueno 2 (Gonzalo Lisazo y Laureano Tortorella)

 

CANCHA DEL C.A. RIVER PLATE

River Plate 2 (Emanuel Bonamino y Jorge Fernández)

La Delfina 1 (Felipe Redondo)

 

DOMINGO 21 DE NOVIEMBRE

CANCHA DEL C.J. ALSINA

Alsina 0

Viamonte FC 1 (Agustín Llano)

 

EN MORSE

Belgrano de Morse 3 (Gabriel Clivio x2 y Braian Balmaceda)

Defensores de Belgrano 0

IMAGENES