FUTBOL   

TRFA2022. ZONA 8 DEPORTIVO CASARES Y ONCE TIGRES QUEDARON EN PARDA

Este domingo en Carlos Casares, el local Deportivo y Once Tigres empataron en 1 tanto. Jony Tello abrió el marcador para el líder del grupo, lo empataba Gonzalo Regules para el Tigre. Ambos goles conseguidos en el complemento

Publicado el | 235 visitas

El partido que completaba la fecha 3, última de la primera ronda enfrentaba al puntero de la Zona 8, el Deportivo Casares, recibiendo al colista Once Tigres. El trámite en el primer tiempo no tuvo emociones, se fueron al descanso empatados en 0.

En el complemento llegarían las emociones, porque el "Verde" se ponía en ventaja merced a la conquista del talentoso volante Jonathan Tello. Once Tigres (con el toldense Ayrton Starna en cancha) salió a buscar el empate, que conseguiría en el minuto 35' despues que el defensor Gonzalo Regules ganara en el área rival conseguiría la paridad que terminó siendo definitiva.

De esta manera el conjunto orientado por Santiago Román mantiende la punta y en la próxima recibirá al representativo de nuestra ciudad el Viamonte FC.

Para Once Tigres, el punto lo mantiene con vida de cara a los próximos compromisos en un grupo en la que todavía puede pasar cualquier cosa, muy pareja, disputada.

LAS POSICIONES:

Deportivo Casares 7 ptos

Atletico 9J. 4 pts

Viamonte FC. 3 ptos

Once Tigres. 2 pts.

PROXIMA FECHA (CUARTA)

Once Tigres vs. Atlético 9J

Deportivo Cs vs Viamonte FC

PH; archivo ORSAI CASARES